publicidad
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth?

¿Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth?

“Amo a Liam y él me ama a mí”, dijo Miley Cyrus en una entrevista durante el programa “Sunday Night”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Uno de los grandes amores de Miley Cyrus sin duda alguna fue Liam Hemsworth, sin embargo, la magia del compromiso se extinguió en 2013, aunque la cantante ha revelado que el actor aún siente algo por ella.

publicidad

Después de que terminaron, el tema del compromiso no se volvió a tocar entre ellos, hasta hace poco en una entrevista que se le realizó en un show de televisión australiano, en el que hablaba de su reciente aparición en los MTV Video Awards.

Miley Cyrus arma escándalo en hotel de Nueva York /BANG Showbiz


¿Con qué nos sorprenderá Miley Cyrus en los MTV VMA 2014? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

 “Amo a Liam y él me ama a mí”, dijo Miley en el programa “Sunday Night”. También se le cuestionó acerca de que si el tema de “Wrecking Ball” había sido fruto de su ruptura con el actor, a lo que respondió: “Se trata de encontrarte a ti mismo. Tenía que liberarme”.

publicidad
publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
El cantante mexicano habló de su experiencia como mentor de las concursantes de La Reina de la Canción. Dijo que son mujeres muy talentosas y que agradece la invitación al programa. Les aconseja a las participantes que se aferren a sus sueños.