publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

La estrella cambió de look radicalmente al raparse la cabeza, pero también luce unos labios más carnosos, ¿se habrá hecho otro arreglito?

Miley Cyrus ha sufrido una transformación en los últimos meses, comenzó bajando de peso drásticamente, su cabello también tuvo varios cambios de color y estilo, pero lo que ha causado un revuelo entre sus seguidores y la prensa ha sido su último look.

¿Crees que Miley ya no es tan bella? Opina en los Foros.

La estrella decidió raparse la mitad de la cabeza y teñir su cabello en un tono rubio, pero muy rubio, sin embargo no a todos sus fans les ha gustado su desición y las críticas no se han hecho esperar. Pero un pequeño detalle salió a la luz en las fotos que la actriz comparte en su cuenta de Twitter.

Se rumora que Cyrus se inyectó colágeno en los labios para aumentar su volumen. La también cantante presumió en su red social una boca muy carnosa que antes no tenía.

Ante esta información, la diva se defendió en su cuenta de Twitter: “Definitivamente no me inyecté la boca”,  y muy enojada agregó: “Es muy triste que la gente se haya hecho tantas cosas en su cara que ahora no crea en la belleza natural”, escribió.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.