publicidad

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

La estrella cambió de look radicalmente al raparse la cabeza, pero también luce unos labios más carnosos, ¿se habrá hecho otro arreglito?

Miley Cyrus ha sufrido una transformación en los últimos meses, comenzó bajando de peso drásticamente, su cabello también tuvo varios cambios de color y estilo, pero lo que ha causado un revuelo entre sus seguidores y la prensa ha sido su último look.

¿Crees que Miley ya no es tan bella? Opina en los Foros.

La estrella decidió raparse la mitad de la cabeza y teñir su cabello en un tono rubio, pero muy rubio, sin embargo no a todos sus fans les ha gustado su desición y las críticas no se han hecho esperar. Pero un pequeño detalle salió a la luz en las fotos que la actriz comparte en su cuenta de Twitter.

Se rumora que Cyrus se inyectó colágeno en los labios para aumentar su volumen. La también cantante presumió en su red social una boca muy carnosa que antes no tenía.

Ante esta información, la diva se defendió en su cuenta de Twitter: “Definitivamente no me inyecté la boca”,  y muy enojada agregó: “Es muy triste que la gente se haya hecho tantas cosas en su cara que ahora no crea en la belleza natural”, escribió.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.