publicidad

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

¿Miley Cyrus se inyectó los labios?

La estrella cambió de look radicalmente al raparse la cabeza, pero también luce unos labios más carnosos, ¿se habrá hecho otro arreglito?

Miley Cyrus ha sufrido una transformación en los últimos meses, comenzó bajando de peso drásticamente, su cabello también tuvo varios cambios de color y estilo, pero lo que ha causado un revuelo entre sus seguidores y la prensa ha sido su último look.

¿Crees que Miley ya no es tan bella? Opina en los Foros.

La estrella decidió raparse la mitad de la cabeza y teñir su cabello en un tono rubio, pero muy rubio, sin embargo no a todos sus fans les ha gustado su desición y las críticas no se han hecho esperar. Pero un pequeño detalle salió a la luz en las fotos que la actriz comparte en su cuenta de Twitter.

Se rumora que Cyrus se inyectó colágeno en los labios para aumentar su volumen. La también cantante presumió en su red social una boca muy carnosa que antes no tenía.

Ante esta información, la diva se defendió en su cuenta de Twitter: “Definitivamente no me inyecté la boca”,  y muy enojada agregó: “Es muy triste que la gente se haya hecho tantas cosas en su cara que ahora no crea en la belleza natural”, escribió.

publicidad
publicidad
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
publicidad