publicidad

Miley Cyrus se defendió de quienes la llamaron 'gorda'

Miley Cyrus se defendió de quienes la llamaron 'gorda'

Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter para defenderse.

La actriz y cantante publicó la fotografía de una chica con anorexia, acompañada de un comentario muy acertado: “Llamando a las chicas como yo gordas, ésto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”.

Después, Miley publicó una fotografía de Marilyn Monroe, que se ha vuelto un ícono de la sensualidad y el erotismo a pesar de que no cuenta con las características que hoy en día definen “lo que es sexi”.

“Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”, escribió Miley.

Asimismo, Demi Lovato apoyó a Miley, pues el año pasado vivió un episodio muy duro relacionado a los trastornos alimenticios. “¡Amén! Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con "G". Tienes el cuerpo curvilíneo más sexi. ¡Lo amo!”, escribió Miley agradeciendo a Demi.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad