publicidad

Miley Cyrus se defendió de quienes la llamaron 'gorda'

Miley Cyrus se defendió de quienes la llamaron 'gorda'

Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter.

Antes de que la gente la siguiera molestando por su peso, Miley Cyrus hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter para defenderse.

La actriz y cantante publicó la fotografía de una chica con anorexia, acompañada de un comentario muy acertado: “Llamando a las chicas como yo gordas, ésto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”.

Después, Miley publicó una fotografía de Marilyn Monroe, que se ha vuelto un ícono de la sensualidad y el erotismo a pesar de que no cuenta con las características que hoy en día definen “lo que es sexi”.

“Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”, escribió Miley.

Asimismo, Demi Lovato apoyó a Miley, pues el año pasado vivió un episodio muy duro relacionado a los trastornos alimenticios. “¡Amén! Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con "G". Tienes el cuerpo curvilíneo más sexi. ¡Lo amo!”, escribió Miley agradeciendo a Demi.

publicidad
publicidad
publicidad
Los primeros 100 días del presidente Donald Trump en el poder se cumplen con la amenaza del cierre del gobierno si el congreso no aprueba el presupuesto nacional, la amenaza de un conflicto con Corea del Norte, la búsqueda de recursos para un muro en la frontera con México y unas polémicas declaraciones donde señaló que extraña su trabajo anterior.
El artista Dayán Millán, quien en 2015 había sido arrestado por maltratar a su pareja, fue capturado por la policía este jueves en Flagami.
Según la policía, el hecho sucedió en presencia de los dos hijos menores de edad de la pareja.
Marco Aurelio Coello Morillo, preso político en Venezuela, fue arrestado en Estados Unidos cuando asistió a su primera cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para su caso de asilo.