publicidad

¿Miley Cyrus se arrepiente de su cambio de look?

¿Miley Cyrus se arrepiente de su cambio de look?

La estrella se rapó la mitad de la cabeza hace algunos días, pero al parecer no quedó conforme con su nuevo look.

Miley Cyrus hizo un cambio radical a su imagen, se rapó la mitad de la cabeza y adquirió un toque un tanto masculino. La ex estrella de Disney lo hizo por una buena causa, en apoyo a niños con cáncer.

¿Crees que Miley luce bien con su nuevo corte de cabello? Opina en los Foros.

En cuanto compartió las primeras imágenes en su cuenta de Twitter los comentarios en contra y a favor no tardaron en aparecer.

Desafortunadamente para la actriz fueron más las críticas negativas sobre su nuevo corte de cabello y se le comparó con varios personajes masculinos, como el famoso villano de la saga Harry Potter, Draco Malfoy.

Tantas críticas pudieron dañar la autoestima de la también cantante, quien al ser captada durante un paseo junto a su prometido Liam Hemsworth por Philadelphia se ocultó de las cámaras de todas las formas posibles.

Esta actitud es muy rara en la artista, quien es una de las consentidas de los paparazzis y ya debería estar acostumbrada a los fotógrafos. ¡No te preocupes Miley, el cabello crece!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bruce Johnson encontró a un ladrón que irrumpió en su casa al cual le disparó el pasado 16 de febrero. Los cargos fueron anunciados este jueves durante una conferencia de prensa conjunta entre autoridades locales y agencias federales y el acusado podría pasar de dos a 10 años en prisión.
Los hechos registrados en un edificio de apartamentos del noreste de Miami-Dade sembraron el pánico entre los vecinos, quienes aseguran que el pistolero se enfrentaba en repetidas ocasiones con la mujer a la cual baleó durante la mañana de este jueves.
El hombre arrestado, junto a un cómplice, habrían ingresado a la fuerza a la vivida para amarrar a dos personas y robar varios elementos de la vivienda. Las autoridades continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero del otro sospechoso.
Según abogados, los salvavidas asignados se encontraban distraídos cuando ocurrieron los hechos y no le brindaron la atención necesaria al hombre de 62 años, quien sufrió un ataque cardiaco luego de sumergirse en el agua.