publicidad

Miley Cyrus realizó un baile con un tubo en los Teen Choice Awards

Miley Cyrus realizó un baile con un tubo en los Teen Choice Awards

La actriz Miley Cyrus realizó un atrevido baile durante los Teen Choice Awards que ha causado polémica entre sus seguidores.

¿Conducta inapropiada?

LOS ÁNGELES- La estrella adolescente Miley Cyrus no sólo fue la reina de los Teen Choice Awards, sino que ha causado gran polémica por la presentación que dio durante la entrega de premios, pues a sus 16 años realizó un sensual baile con un tubo, lo que ha generado escándalo entre la prensa y sus seguidores.La cantante, que se presentó a la premiación con un brevísimo vestido, parece estar cambiando la imagen que quiere proyectar, pues de ser una de las actrices con mayor seguimiento por parte del público infantil ahora se muestra con una actitud atrevida y ropa poco apropiada.

El video de la presentación ya está circulando en la red y es uno de los más visitados, pues pocos imaginaron ver a Cyrus interpretando uno de estos bailes. Sitios como Entertainment Weekly o AOL han calificado el acto como inapropiado para las adolescentes que siguen a la actriz.

Miley se llevó el aplauso de los asistentes, así como la admiración de sus colegas pues resultó ganadora de seis trofeos: Mejor show de comedia y Mejor Actriz por Hannah Montana, Mejor actriz en una película musical y Mejor figura por Hannah Montana, The Movie, Mejor Sencillo Musical por The Climb y Canción del Verano por Before The Storm.

Otro de los momentos más excitantes de la noche fue cuando Cyrus le entregó un premio especial a Britney Spears, de quien se declaró gran admiradora.

publicidad

Sin duda, la fama de Miley Cyrus está creciendo como la espuma y la actriz, que cumplirá 17 años en noviembre, ha sabido aprovecharla al máximo.

¿Crees que fue apropiado el baile de Miley Cyrus?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad