publicidad

Miley Cyrus quiere vender los calzones de su ex Liam Hemsworth

Miley Cyrus quiere vender los calzones de su ex Liam Hemsworth

Miley ya no quiere ver por su casa lo último que dejó su ex. Corren rumores de que subastará las prendas y luego donará el dinero recaudado.

Miley Cyrus subastará los calzones de su ex Liam Hemsworth /BANG Showbiz

Aunque ha pasado más de un mes desde que se confirmara oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, algunas pertenencias del guapo intérprete australiano todavía permanecían en la mansión que compartía con la joven estrella del pop, a pesar de que la mayor parte de sus posesiones ya habían sido trasladadas a una nueva residencia.

Teniendo en cuenta que Liam no ha vuelto a hacer acto de presencia en su anterior vivienda desde la separación, Miley ha decidido ahora que no quiere seguir conviviendo con nada que le recuerde a su exnovio y por ello no ha dudado en reunir todos los restos y donarlos directamente a la tienda de una asociación benéfica.

publicidad

"Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que se dejó y deshacerse de ellas sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso se usará para recaudar fondos por una buena causa", reveló una fuente cercana a Miley Cyrus al diario británico Daily Mail.

La decisión de la polémica cantante puede ser considerada como una exhibición de fortaleza ante la opinión pública y una muestra clara de que está dispuesta a pasar página, pero lo cierto es que el estado de ánimo de Miley podría encontrarse en su punto más bajo desde que pusiera fin a su relación sentimental: una tristeza constante que solo puede disimular en el escenario cuando da rienda suelta a sus instintos.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.