publicidad
Quieren una familia numerosa

Miley Cyrus quiere darle muchos hijos a Liam Hemsworth

Miley Cyrus quiere darle muchos hijos a Liam Hemsworth

La joven actriz confesó que quiere tener una familia numerosa y está muy ilusionada y feliz por su compromiso.

Quieren una familia numerosa
Quieren una familia numerosa

Miley Cyrus está muy animada con la idea de convertirse en la señora de Hemsworth, tras su compromiso no ha parado de mostrar su alegría en su cuenta de Twitter y en cada oportunidad presume su lujoso anillo de diamantes.

¿Crees que Cyrus será buena mamá? Opina en los Foros.

Aunque aún no se sabe para cuando se celebrará la unión y se rumora que la también cantante desea tener muchos bebés, una fuente cercana a Miley reveló para Hollywood Life que desea ser madre en más de una ocasión y que en sus planes no está la adopción.

La estrella está acostumbrada a vivir en una familia grande y rodeada de hermanos, por lo que le gustaría que lo mismo pasara junto a su futuro esposo Liam.

publicidad

El informante también señaló que la artista desea pasar un tiempo sin hijos para disfrutar de su matrimonio y conservar su delgada figura.

Explicó que Cyrus no ha caído en la desesperación de llamar a la cigüeña por que se ha enfocado en cuidar a la sobrina de Liam, India Rose, con quien se desvive en cariños y es una experta en las necesidades de la pequeña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conozca la información más importante sobre la medida que permite a indocumentados salir del país para regresar con una visa.
Al parecer, el suceso ocurrió en México y las dos personas serían los padres de la joven. Las imágenes muestran cómo uno de los sujetos golpea a la mujer con una sandalia mientras le grita en un lenguaje indígena.
La nubosidad en el área no desaparece, por lo que recomendamos mantenerse preparado ante posibles precipitaciones.
Un jurado federal en Del Río, Texas determinó que Ricardo López y James Jonás son culpables por corrupción pública y fraude. Ambos podrían recibir una condena de hasta 35 años en prisión federal.