publicidad
Atareada con sus planes de boda

Miley Cyrus prepara tres ceremonias para su boda, ¿ahora sí se casa?

Miley Cyrus prepara tres ceremonias para su boda, ¿ahora sí se casa?

Le ha costado mucho trabajo a la estrella hacer realidad su boda y pone todo su empeño en los preparativos, se rumora que será un evento espectacular.

Atareada con sus planes de boda
Atareada con sus planes de boda

Al parecer ahora sí se casan Miley Cyrus y Liam Hemsworth, desde el pasado junio los tortolitos informaron sobre su compromiso y desde entonces no hacen otra cosa que hablar de su futuro matrimonio.

¿Crees que Liam y Miley se casen pronto? Opina en los Foros.

Sin embargo, hace algunos días se rumoró que su relación colgaba de un hilo, pues el guapo actor estaba cansado de que su famosa novia hiciera públicos todos los detalles de su romance, por medio de Twitter.

Pero según los últimos informes de varios medios como E! News, aseguran que la estrella de cine está muy atareada con los preparativos del gran evento, pues obviamente no será una fiesta común y corriente, ¡para nada!

Se rumora que la parejita desea realizar tres ceremonias en partes distintas del mundo, ¿qué tal? Para empezar el festejo religioso tendría lugar en Los Ángeles, lugar en el que Cupido los flechó, para la ''pachanga'' partirían a Tennessee, ciudad natal de Cyrus y para cerrar con ''broche de oro'' volarían a Melbourne, Australia, lugar que vio nacer a Liam.

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad