publicidad
Atareada con sus planes de boda

Miley Cyrus prepara tres ceremonias para su boda, ¿ahora sí se casa?

Miley Cyrus prepara tres ceremonias para su boda, ¿ahora sí se casa?

Le ha costado mucho trabajo a la estrella hacer realidad su boda y pone todo su empeño en los preparativos, se rumora que será un evento espectacular.

Atareada con sus planes de boda
Atareada con sus planes de boda

Al parecer ahora sí se casan Miley Cyrus y Liam Hemsworth, desde el pasado junio los tortolitos informaron sobre su compromiso y desde entonces no hacen otra cosa que hablar de su futuro matrimonio.

¿Crees que Liam y Miley se casen pronto? Opina en los Foros.

Sin embargo, hace algunos días se rumoró que su relación colgaba de un hilo, pues el guapo actor estaba cansado de que su famosa novia hiciera públicos todos los detalles de su romance, por medio de Twitter.

Pero según los últimos informes de varios medios como E! News, aseguran que la estrella de cine está muy atareada con los preparativos del gran evento, pues obviamente no será una fiesta común y corriente, ¡para nada!

Se rumora que la parejita desea realizar tres ceremonias en partes distintas del mundo, ¿qué tal? Para empezar el festejo religioso tendría lugar en Los Ángeles, lugar en el que Cupido los flechó, para la ''pachanga'' partirían a Tennessee, ciudad natal de Cyrus y para cerrar con ''broche de oro'' volarían a Melbourne, Australia, lugar que vio nacer a Liam.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.