publicidad
Como era de esperarse, Miley Cyrus llegó lista para la cama a su fiesta de lanzamiento de su cuarto disco 'Bangerz' en el club "The General" de Nueva York. 

Miley Cyrus por fin habló del rompimiento con Liam Hemsworth

Miley Cyrus por fin habló del rompimiento con Liam Hemsworth

¿Feliz? Miley Cyrus habló con mucha seguridad de lo que fue su romance con Liam Hemsworth. ¿Por eso tanta rebeldía Miley?

Como era de esperarse, Miley Cyrus llegó lista para la cama a su fiesta...
Como era de esperarse, Miley Cyrus llegó lista para la cama a su fiesta de lanzamiento de su cuarto disco 'Bangerz' en el club "The General" de Nueva York. 

"La gente se la pasa más tiempo pensando en el tema que yo", dijo Miley Cyrus sobre su ruptura con Liam Hemsworth en el programa de Ellen Degeneres. "Creo que cuando se concluye un capítulo, de verdad lo tienes que cerrar y comenzar uno nuevo. En esas estoy ahora. Me siento tan agradecida por tanto en este momento que mi energía no ha estado enfocada en eso"..

Aunque la cantante se había negado haber de su ruptura durante las decenas de entrevistas que ha dado por el lanzamiento de su nuevo disco, con Ellen no le quedó más remedio que hablar del tema.

"La última vez que viniste te organicé una fiesta de despedida de soltera", recordó Ellen a Miley a lo que ella contestó: "¿Quieres que te dé el dinero de vuelta?".

publicidad

Miley confió a Ellen que su nuevo disco Bangerz es en realidad la historia de su noviazgo con Liam, así de principio a fin.

"Creo que al comenzar con ' Adore You' y terminar con ' Someone Else', se puede percibir esta narrativa de crecimiento que yo ni siquiera me percataba de que estaba ahí... hasta que he escuchado el disco con detenimiento... ahora que está terminado y tengo el disco en mis manos y lo escuché en mi auto. Me percaté de que el disco cuenta toda una historia. Creo que intuitivamente sabía más a donde se dirigía mi vida de lo que pensaba", relató.

La cantante dijo que se siente más feliz que nunca, aclaró que no está saliendo con nadie por el momento y agregó que está contenta con lo que llamó su "obsesión a estar sola", pero tampoco abordó el tema de las fotos paparazzi que dieron la vuelta al mundo y en las que se podía ver a su ex prometido besándose con la actriz de telenovelas mexicanas, Eiza González.

publicidad
publicidad
publicidad
Sobre el hombre de 34 años pesan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Eduardo Muñoz, de 43, durante un altercado. Las autoridades tienen a varios testigos que identificaron al detenido.
Una de las mujeres que resultó lesionada narró a Univision 45 cómo de un momento a otro un concierto de corridos terminó en un cruce de golpes entre los asistentes. Lo increíble es que el grupo invitado para la musicalización seguía tocando pese a que las personas se lastimaban y se lanzaban botellas por doquier.
El sospechoso se encuentra entre los 50 y 60 años de edad, y habría escapado tras haberse bajado del autobús. Este es el segundo intento de ataque sexual en tan solo dos semanas, en Logan Square.
En un video publicado en YouTube, Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo en Venezuela, Tarek William Saab, condenó la represión por las fuerzas del estado durante las protestas opositoras.