publicidad
.

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth logo-notici...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Fuentes cercanas a Miley aseguran que los padres de ella están preocupados porque sin Liam, su hija llevará una vida más salvaje.

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los p...
Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Miley, quienes creen que su hija tenía en Liam un excelente apoyo, y que en él encontraba además el sosiego necesario para llevar una vida lejos de los excesos que pueden tentar a las jóvenes estrellas.

"Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley. Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

Aunque también encontró en su pareja un buen compañero de fiestas, el actor de 'Los juegos del hambre' fue determinante para encarrilar la carrera de la actriz estadounidense.

"Liam no es un ángel, también le gusta beber y pasárselo bien, pero está muy centrado en su carrera. Es extremadamente disciplinado y ejerce una buena influencia sobre Miley. Quién sabe qué va a ser de ella si él no está cerca para mantenerla centrada, es algo que preocupa mucho a sus padres, que saben que si está soltera, el problema de su libertinaje podría agravarse", reconoció.

La ruptura del compromiso ha sido especialmente dolorosa para el padre de Miley, el conocido cantante country Billy Ray Cyrus, quien siempre ha intentado inculcarle a su hija una profunda fe católica. Por ello, y aunque el noviazgo entre Miley y Liam comenzó en 2009, no fue hasta el pasado marzo cuando el músico dejó de sentir que su hija vivía "en pecado", ya que esa fue la fecha del compromiso entre los actores.

"El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión entre Billy Ray y Tish [la madre de Miley], porque él le achacó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray solo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", concluyó.

publicidad

FuentesAunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado la separación, lo cierto es que para evitar las preguntas sobre su vida personal Liam ha decidido no acudir en Florida al estreno de 'Empire State', su última película, pese a que tenía confirmada su asistencia. En lugar de ello, el intérprete ha decidido poner tierra de por medio con Miley, para lo que se ha reencontrado con su hermano, Chris Hemsworth, en su Australia natal, donde ha viajado recientemente con su mujer, la actriz Elsa Pataky.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Un recorrido por las leyes aprobadas y vetadas por el gobernador de California, Jerry Brown, en torno a la marihuana sintética y fumar en universidades estatales.
Jorge Herrera, representante de “Latinos con Trump”, y Maria Elena Durazo, representante de los trabajadores, nos hablan sobre lo ocurrido en el primer debate presidencial y qué puntos importantes no fueron contemplados por ambos candidatos.
Comunidad
Cecilia Bográn se encuentra en las oficinas de NALEO para responder a las dudas en torno al registro de votantes cuando estamos a seis semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
¿Estás a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida? Además de prepararte mentalmente, también es muy necesario hacerlo emocionalmente. Y Francisca descubrió cómo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una madre de Indiana entrega muertos a los dos niños raptados según una alerta Amber
La policía encontró los cuerpos de Liliana Hernández y René Pasztor en el asiento trasero del carro de la mujer.
Tooth mobility: How to know if your teeth are shifting, and what to do about it
Two specialists from NYU’s College of Dentistry explain why teeth move and change position.
¿Por qué siento que mis dientes no están fijos como antes?
Dos especialistas del NYU College of Dentistry explican las razones por las que los dientes se mueven y cambian de posición.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.