publicidad
.

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth logo-notici...

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Fuentes cercanas a Miley aseguran que los padres de ella están preocupados porque sin Liam, su hija llevará una vida más salvaje.

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los p...
Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Miley, quienes creen que su hija tenía en Liam un excelente apoyo, y que en él encontraba además el sosiego necesario para llevar una vida lejos de los excesos que pueden tentar a las jóvenes estrellas.

"Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley. Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

Aunque también encontró en su pareja un buen compañero de fiestas, el actor de 'Los juegos del hambre' fue determinante para encarrilar la carrera de la actriz estadounidense.

"Liam no es un ángel, también le gusta beber y pasárselo bien, pero está muy centrado en su carrera. Es extremadamente disciplinado y ejerce una buena influencia sobre Miley. Quién sabe qué va a ser de ella si él no está cerca para mantenerla centrada, es algo que preocupa mucho a sus padres, que saben que si está soltera, el problema de su libertinaje podría agravarse", reconoció.

La ruptura del compromiso ha sido especialmente dolorosa para el padre de Miley, el conocido cantante country Billy Ray Cyrus, quien siempre ha intentado inculcarle a su hija una profunda fe católica. Por ello, y aunque el noviazgo entre Miley y Liam comenzó en 2009, no fue hasta el pasado marzo cuando el músico dejó de sentir que su hija vivía "en pecado", ya que esa fue la fecha del compromiso entre los actores.

"El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión entre Billy Ray y Tish [la madre de Miley], porque él le achacó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray solo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", concluyó.

publicidad

FuentesAunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado la separación, lo cierto es que para evitar las preguntas sobre su vida personal Liam ha decidido no acudir en Florida al estreno de 'Empire State', su última película, pese a que tenía confirmada su asistencia. En lugar de ello, el intérprete ha decidido poner tierra de por medio con Miley, para lo que se ha reencontrado con su hermano, Chris Hemsworth, en su Australia natal, donde ha viajado recientemente con su mujer, la actriz Elsa Pataky.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Transporte
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
Un programa despierta el interés de jóvenes de escasos recursos por programas de ciencias, matemáticas y tecnología.
La violación colectiva, por más de 30 hombres, de una joven de 16 años en una favela de Brasil ha conmocionado al mundo entero. La policía ya identificó a 4 sospechosos.
En el sureste de Texas, expertos pronostican más lluvia durante el fin de semana. Los bomberos reportan que han realizado más de 200 rescates de personas atrapadas en sus autos.
La defensa del capo presentó un amparo contra la extradición de "El Chapo" a Estados Unidos, motivo que ha dividido a sus abogados.
Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Te traemos los momentos más importantes minuto a minuto del sexto juego de la Final del Oeste entre el Thunder y los Warriors desde Oklahoma.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.