publicidad
.

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth logo-notici...

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Fuentes cercanas a Miley aseguran que los padres de ella están preocupados porque sin Liam, su hija llevará una vida más salvaje.

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los p...
Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Miley, quienes creen que su hija tenía en Liam un excelente apoyo, y que en él encontraba además el sosiego necesario para llevar una vida lejos de los excesos que pueden tentar a las jóvenes estrellas.

publicidad

"Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley. Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.


Aunque también encontró en su pareja un buen compañero de fiestas, el actor de 'Los juegos del hambre' fue determinante para encarrilar la carrera de la actriz estadounidense.

"Liam no es un ángel, también le gusta beber y pasárselo bien, pero está muy centrado en su carrera. Es extremadamente disciplinado y ejerce una buena influencia sobre Miley. Quién sabe qué va a ser de ella si él no está cerca para mantenerla centrada, es algo que preocupa mucho a sus padres, que saben que si está soltera, el problema de su libertinaje podría agravarse", reconoció.

La ruptura del compromiso ha sido especialmente dolorosa para el padre de Miley, el conocido cantante country Billy Ray Cyrus, quien siempre ha intentado inculcarle a su hija una profunda fe católica. Por ello, y aunque el noviazgo entre Miley y Liam comenzó en 2009, no fue hasta el pasado marzo cuando el músico dejó de sentir que su hija vivía "en pecado", ya que esa fue la fecha del compromiso entre los actores.

"El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión entre Billy Ray y Tish [la madre de Miley], porque él le achacó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray solo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", concluyó.

FuentesAunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado la separación, lo cierto es que para evitar las preguntas sobre su vida personal Liam ha decidido no acudir en Florida al estreno de 'Empire State', su última película, pese a que tenía confirmada su asistencia. En lugar de ello, el intérprete ha decidido poner tierra de por medio con Miley, para lo que se ha reencontrado con su hermano, Chris Hemsworth, en su Australia natal, donde ha viajado recientemente con su mujer, la actriz Elsa Pataky.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Betzabel Estudillo, del Centro de Políticas del inmigrante en California, nos explica que menores sin documentación legal serán elegibles para este beneficio.
Autoridades en Houston dijeron que un nieto de la víctima confirmó su identidad y dijo que el fallecido sufría problemas cardíacos.
Representantes de la Oficina de Servicios de Protección al Menor ya iniciaron el debido proceso para que Briana Morocho se reúna con su padre
Un grupo de defensores público de San Francisco envió una carta a la Junta de supervisores para pedir que un grupo independiente investigue los mensajes raciales por parte de policías de la ciudad.
Manifestantes y cinco personas que hace 12 días iniciaron una huelga de hambre llegaron hasta el edificio de la alcaldía de San Francisco para pedir la destitución del jefe de la policía.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Procuradores y expertos se reunieron en la Cumbre contra pandillas y armas de fuego, para enfocarse en nuevas tácticas para evitar crímenes con armas de fuego en Los Ángeles.
El FBI está tras la pista de varios asalta bancos que han robado múltiples sucursales en Los Ángeles. Si los identifica, denúncielos.
El hombre que apuñaló a su novia embarazada, y a la hija de ésta de tan sólo 2 años de edad, se entregó a las autoridades
Ted Cruz, el senador por Texas, abandonó la contienda republicana tras darse a conocer los resultados de las primarias en Indiana, donde fue derrotado por Donald Trump.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Secuestro
Rescatan a tres estadounidenses secuestrados en territorio de Los Zetas
En una de las zonas más conflictivas del país, donde opera el grupo criminal de Los Zetas, fueron secuestrados tres miembros de una familia de Dallas, Texas, cuando viajaban por carretera.
Por defender a su hijita de una violación, hondureña fue brutalmente golpeada por dos coyotes
Una mujer de origen hondureño, quien ingresó ilegalmente a territorio estadounidense por la frontera de Texas, asegura que los coyotes la golpearon brutalmente porque ella no les permitió abusar de su hija de 11 años.
Por: Liliana Cadavid
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.