publicidad
.

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth logo-notici...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría volverse 'más salvaje' sin Liam Hemsworth

Fuentes cercanas a Miley aseguran que los padres de ella están preocupados porque sin Liam, su hija llevará una vida más salvaje.

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los p...
Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Mile...

Mientras cobran fuerza los rumores de ruptura del compromiso entre los populares actores, sus allegados han empezado a mostrar su preocupación por el asunto. Tal ha sido el caso de los padres de Miley, quienes creen que su hija tenía en Liam un excelente apoyo, y que en él encontraba además el sosiego necesario para llevar una vida lejos de los excesos que pueden tentar a las jóvenes estrellas.

"Los padres de Miley no están nada contentos con la ruptura, están muy preocupados por Miley. Odian la idea de que esté soltera, especialmente ahora que está viviendo una etapa tan salvaje. Ellos saben que Liam es una muy buena influencia para ella, él es muy estable y, a diferencia de muchos chicos con quienes ha salido, ellos saben que él no se aprovecha de su nombre", aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

Aunque también encontró en su pareja un buen compañero de fiestas, el actor de 'Los juegos del hambre' fue determinante para encarrilar la carrera de la actriz estadounidense.

"Liam no es un ángel, también le gusta beber y pasárselo bien, pero está muy centrado en su carrera. Es extremadamente disciplinado y ejerce una buena influencia sobre Miley. Quién sabe qué va a ser de ella si él no está cerca para mantenerla centrada, es algo que preocupa mucho a sus padres, que saben que si está soltera, el problema de su libertinaje podría agravarse", reconoció.

La ruptura del compromiso ha sido especialmente dolorosa para el padre de Miley, el conocido cantante country Billy Ray Cyrus, quien siempre ha intentado inculcarle a su hija una profunda fe católica. Por ello, y aunque el noviazgo entre Miley y Liam comenzó en 2009, no fue hasta el pasado marzo cuando el músico dejó de sentir que su hija vivía "en pecado", ya que esa fue la fecha del compromiso entre los actores.

"El hecho de que Miley se mudara con Liam antes de casarse fue un gran problema en la familia. Causó mucha tensión entre Billy Ray y Tish [la madre de Miley], porque él le achacó a su mujer que la estaba alentando a ir en contra de su fe. Pero Billy Ray solo superó su idea de que estaban viviendo en pecado cuando se comprometieron, fue un gran alivio. Si la boda no se celebra, se lo puede tomar muy mal. Y ellos dos ya tienen sus propios problemas maritales como para tener otra pelea por culpa de su hija", concluyó.

publicidad

FuentesAunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha confirmado la separación, lo cierto es que para evitar las preguntas sobre su vida personal Liam ha decidido no acudir en Florida al estreno de 'Empire State', su última película, pese a que tenía confirmada su asistencia. En lugar de ello, el intérprete ha decidido poner tierra de por medio con Miley, para lo que se ha reencontrado con su hermano, Chris Hemsworth, en su Australia natal, donde ha viajado recientemente con su mujer, la actriz Elsa Pataky.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
Último fin de semana de julio con mucho sol, subida en la temperatura, ambiente tranquilo, calor y una lluvia de estrellas en la noche. Este fin de semana arrancan las Perséidas la lluvia de estrellas del mes de agosto. Meteorólogo Albert Martínez.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
El incendio forestal 'Sand' en el condado de Los Ángeles cumplió el viernes 29 de julio una semana de actividad en la que arrasó con más de 38,000 acres. Cerca de ser extinguido, su paso ha dejado una víctima mortal y un paisaje desolador con numerosas viviendas y autos calcinados.
Según estudios tres de cada diez personas padecen desórdenes alimenticios, especialmente adolescentes, la mayoría fomentados por estereotipos de la belleza que marcan una estética del cuerpo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX (Apertura) | 2016
Un Pachuca mermado busca mantener el invicto ante Necaxa
El conjunto de los Tuzos recibirá con siete bajas a los Rayos en el estadio Hidalgo y buscará mantenerse con paso perfecto en el Apertura 2016.