publicidad
Estrena galán

Miley Cyrus podría tener nuevo novio, ¿qué tal?

Miley Cyrus podría tener nuevo novio, ¿qué tal?

Miley y el productor musical Mike WiLL Made It han establecido una relación muy estrecha y ya se comenta que entre ellos hay un romance.

Estrena galán
Estrena galán

La escandalosa cantante y el productor musical Mike WiLL Made It establecieron una relación muy estrecha al trabajar juntos para su álbum 'Bangerz'; relación que se afianzó aún más al ocuparse también del video 'We Can't Stop'. Es esta sólida amistad la que muchos ven ya como el inicio de algo que podría ir un poco más allá.

"Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley. Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", contó una fuente a la revista National Enquirer.

El rumor se extendió después de que los representantes de Miley y Liam Hemsworth confirmaran que habían roto su compromiso tras meses de especulaciones que aventuraban que la pareja no había resistido las excentricidades de la artista.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Accidente de tráfico
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
publicidad