publicidad
Estrena galán

Miley Cyrus podría tener nuevo novio, ¿qué tal?

Miley Cyrus podría tener nuevo novio, ¿qué tal?

Miley y el productor musical Mike WiLL Made It han establecido una relación muy estrecha y ya se comenta que entre ellos hay un romance.

Estrena galán
Estrena galán

La escandalosa cantante y el productor musical Mike WiLL Made It establecieron una relación muy estrecha al trabajar juntos para su álbum 'Bangerz'; relación que se afianzó aún más al ocuparse también del video 'We Can't Stop'. Es esta sólida amistad la que muchos ven ya como el inicio de algo que podría ir un poco más allá.

"Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley. Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", contó una fuente a la revista National Enquirer.

El rumor se extendió después de que los representantes de Miley y Liam Hemsworth confirmaran que habían roto su compromiso tras meses de especulaciones que aventuraban que la pareja no había resistido las excentricidades de la artista.

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad