publicidad

Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría regresar con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron captados mientras daban un paseo en Colombia.

Miley Cyrus no sólo probó su éxito por Latinoamérica con su gira Corazón Gitano, sino que además el viaje le ha servido para conocer tierras exóticas y paraísos románticos al lado de su (ex) novio Liam Hemsworth.

La parejita, que no ha anunciado su reconciliación oficial, fue captada mientras daba un paseo en Colombia. ¿Será que pronto Miley volverá con su ex?

Liam y Miley sostuvieron un romance durante 18 meses, pero terminaron el pasado mes de agosto. Sin embargo, la cantante ha dado señales de que podría volver con el actor en cualquier momento.

Miley Cyrus escribió en su cuenta de Twitter: “Me siento muy feliz de poder disfrutar de su hermoso país con mi BOOOO” y en otras ocasiones ha manifestado que se siente muy atraída por los hombres de Australia, de donde es originario Liam.

Al parecer, el amor les pegó en serio a estos dos jóvenes, quienes con altas y bajas, se mostraron muy felices durante su paso por Colombia.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
publicidad