publicidad
Se rumora que Miley se comprometió con Liam.

Miley Cyrus podría haberse comprometido con Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría haberse comprometido con Liam Hemsworth

La guapa actriz ha colgado una imagen de su manicura en Twitter en la que se puede apreciar un anillo de compromiso.

Se rumora que Miley se comprometió con Liam.
Se rumora que Miley se comprometió con Liam.

Sigan el chisme aquí

La guapa actriz, de 19 años, ha colgado una imagen de su manicura en Twitter en la que se puede apreciar un anillo de compromiso en su dedo anular. Además, también se le pudo ver llevando ese mismo anillo en la gala Muhammad Ali's Celebrity Fight Night XIII en Phoenix, Arizona, el pasado sábado.

La pareja se conoció hace tres años en el rodaje de 'La última canción' y ha estado junta desde entonces. Incluso tienen un cachorro en común al que han llamado Ziggy.

Varias fuentes han comentado la noticia, y mientras una de ellas aseguró al US Weekly que no es un anillo de compromiso, la otra insiste en que sin duda habrá una boda a la vista.

Miley ha lucido el supuesto anillo de compromiso varias veces, aquí las imágenes

publicidad

"Aún lo mantienen en secreto, pero realmente están hablando de matrimonio. Liam está loco por ella, aunque aún no se ha declarado formalmente", señaló una de las fuentes a la edición estadounidense de la revista OK!

De ser cierto, el compromiso de la cantante sería bien recibido por sus padres, Billy Ray y Tish. "La familia entera le adora. Saben que Miley no es una santa, pero está mucho más calmada con él en su vida", añadió.

El representante de Miley aún no se ha pronunciado ante los rumores de matrimonio.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad