publicidad
Aún no se casa

Miley Cyrus no se casará aún, ¿por qué?

Miley Cyrus no se casará aún, ¿por qué?

La cantante y actriz confesó que se encuentra muy ocupada grabando su nuevo álbum que no ha tenido tiempo para planear su boda.

Aún no se casa
Aún no se casa

Miley Cyrus ha hecho tanto escándalo por su compromiso que esperamos con ansias el momento de verla vestida de blanco, sin embargo todo indica que tendremos que esperar.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

La ex estrella de Disney confesó durante los premios MTV Video Music Awards que se encuentra tan ocupada preparando su nuevo material musical que no ha tenido tiempo para planear su boda: “Tengo tanto con esta grabación que creo que me terminará matando”, explicó.

Sin embargo se ha rumorado que su relación con Liam Hemsworth no está del todo bien, se ha dicho que el actor no soporta que su novia le ponga tanta atención y lo siga a todos lados, además de que Miley no deja de causar escándalos por su look y delgadez extrema.

publicidad

“Estoy, obviamente, entusiasmada por casarme, pero como que ya me siento casada. Sé que somos para siempre que no necesito que un papel me lo diga”, señaló la también actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del cabaret Tiger en Dallas por la muerte de Natalie Tavares, quien murió por un disparo provocado por su novio.
La primera en ser identificada fue una gran admiradora de Ariana Grande de solo 18 años que de nombre Georgina Callander, también se conoció el nombre de otras dos víctimas en las primeras horas luego del ataque.
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.