publicidad
Problemas en la relación

Miley Cyrus negó que tenga problemas en su relación, ¿será?

Miley Cyrus negó que tenga problemas en su relación, ¿será?

La famosa cantante y actriz Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán y en esta ocasión se rumora que tiene probelmas en su relación amorosa.

Problemas en la relación
Problemas en la relación

Miley Cyrus no ha dejado de ser noticia, desde hace varias semanas la joven cantante ha protagonizado fuertes escándalos por varias razones, en primer lugar mostrarse con muy poca ropa o más bien sin ropa íntima ante las cámaras, también su alimentación ha causado controversia pues su rápida pérdida de peso deja pensar que sufre un desorden alimenticio.

¿Crees que Liam y Miley tienen problemas?, opina en los Foros.

En esta ocasión su romance con el actor Liam Hemsworth está en boca de todos pues la publicación In Touch aseguró que la pareja está pasando por una crisis pues la diva no sabe comportarse y esto le causa enojo a su novio.

No es para menos pues entre que enseña un poco de más, se obsesiona por su peso y se pone celosa de la actriz Jannifer Lawrence, colega de Liam en la película 'Los juegos del hambre', el galán ya no sabe cómo controlarla.

publicidad

Aunque Cyrus salió a defenderse en su cuenta de Twitter argumentando que siente pena por las personas que crean este tipo de chismes, en sus propias palabras “Lamentablemente nadie quiere leer otra cosa. A las personas les gustan las tragedias y no los cuentos de hadas. Me entristece esa gente”, dijo.

Hemsworth siempre se ha mostrado amoroso y atento a la intérprete de Hanna Montana sin embargo no sería raro que su comportamiento descontrolado le disgustara.

publicidad
publicidad
publicidad
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.