publicidad

Miley Cyrus negó estar comprometida con Liam Hemsworth

Miley Cyrus negó estar comprometida con Liam Hemsworth

Respiren tranquilos fans de Miley Cyrus. Ella ya desmintió el rumor de compromiso con su Liam Hemsworth. 

La cantante rechaza que esté comprometida con Liam Hemsworth, niega que porte una argolla que formalice la relación.

OPINA: ¿Cuántos años le das a Miley para que se case?

Una foto donde Miley Cyrus presumía lo que parecía un anillo de compromiso, desató el rumor de que la cantante estaba comprometida con Liam Hemsworth, y de inmediato en Twitter se especuló sobre su paso por el altar.

Sin embargo, Cyrus usó este mismo medio para desmentir que ella y su novio planeen llegar al altar, la joven recalcó que "la gente sólo quiere encontrar algo de qué hablar".

La ex estrella de Hanna Montana afirmó que el anillo que apareció en la imagen que circuló por la red social lo ha estado usando desde noviembre del año pasado.

Aunque Miley tardó varias horas para desmentir el hecho, muchos de sus fans estarán tranquilos luego de enterarse que la actriz no piensa en el matrimonio y que por el momento sólo disfruta de una amorosa relación con Hemsworth.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.