publicidad
Miley Cyrus sexi en premiere

Miley Cyrus negó estar comprometida con Liam Hemsworth

Miley Cyrus negó estar comprometida con Liam Hemsworth

Respiren tranquilos fans de Miley Cyrus. Ella ya desmintió el rumor de compromiso con su Liam Hemsworth. 

Miley Cyrus sexi en premiere
Miley Cyrus sexi en premiere

La cantante rechaza que esté comprometida con Liam Hemsworth, niega que porte una argolla que formalice la relación.

OPINA: ¿Cuántos años le das a Miley para que se case?

Una foto donde Miley Cyrus presumía lo que parecía un anillo de compromiso, desató el rumor de que la cantante estaba comprometida con Liam Hemsworth, y de inmediato en Twitter se especuló sobre su paso por el altar.

Sin embargo, Cyrus usó este mismo medio para desmentir que ella y su novio planeen llegar al altar, la joven recalcó que "la gente sólo quiere encontrar algo de qué hablar".

La ex estrella de Hanna Montana afirmó que el anillo que apareció en la imagen que circuló por la red social lo ha estado usando desde noviembre del año pasado.

publicidad

Aunque Miley tardó varias horas para desmentir el hecho, muchos de sus fans estarán tranquilos luego de enterarse que la actriz no piensa en el matrimonio y que por el momento sólo disfruta de una amorosa relación con Hemsworth.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad