publicidad

¡Miley Cyrus ha perdido alrededor de 30 libras en lo que va del año!

¡Miley Cyrus ha perdido alrededor de 30 libras en lo que va del año!

La actriz y cantante luce una figura esquelética que ha escandalizado a la prensa y sus seguidores, aunque ella argumenta que está muy sana.

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en estos días, desde su gusto por no usar calzones y brasier, pasando por los supuestos problemas con su novio, Liam Hemsworth, hasta su rápida pérdida de peso, que sin duda es lo más preocupante en la actriz.

¿Crees que Miley tiene un desorden alimenticio?, opina en los Foros.

La ex chica Disney no se ha cansado de desmentir los rumores sobre sus supuestos problemas alimenticios, pues en lo que va del año ya ha perdido 14 kilos, alrededor de 30 libras.

Ha dado diversas explicaciones sobre la manera en la que redujo tanto su peso, entre ellas explicó que ha cambiado su dieta por cuestiones de salud, dejando de comer gluten, convirtiéndose en 'celíaca'. Además, se la vive en el gimnasio practicando Pilates y según explican fuentes cercanas a la también cantante, puede practicarlos hasta dos veces al día, lo que es un exceso.

Su figura delata las transformaciones que ha sufrido, pues para nadie es sano bajar tantas libras en tampoco tiempo. Hace algunos días fue captada saliendo de un hotel en Miami, luciendo un vestido ceñido al cuerpo, lo que escandalizó a la prensa pues todos los huesos se le marcan y hasta se le ve débil. También sus dientes lucen desgastados y nada saludables, y ni hablar de las ojeras que intenta esconder tras sus enormes gafas de sol, ¿será que Miley necesita ayuda profesional?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.