publicidad
Es inocente de golpear a un hombre

¿Miley Cyrus golpeó a un hombre?

¿Miley Cyrus golpeó a un hombre?

La actriz y su novio se enfrentaron a un hombre, pero la diva "sacó las uñas" para defender a su amado.

Es inocente de golpear a un hombre
Es inocente de golpear a un hombre

La joven actriz se encontraba con su prometido Liam Hemsworth en el hotel Roosevelt, en Hollywood, cuando dos hombres tropezaron "de forma accidental" con la silla del actor australiano.

¿Crees que Miley es agresiva? Opina en los Foros.

Uno de ellos alegó que, tras el incidente, Liam le golpeó en la cara y Miley corrió a defender a su pareja, golpeándole también. Sin embargo, según sostiene TMZ, existe un vídeo que demuestra que la que fuera estrella Disney es completamente inocente. Además, un testigo de lo sucedido da también la razón a la cantante, quien no propinó ningún puñetazo a nadie.

El incidente ocurrió durante el mismo fin de semana en el que otro hombre de 40 años que afirmaba ser el marido de Miley fuera arrestado en su casa en Los Ángeles tras tratar de acceder a ella.

publicidad

Jason Luis Rivera, que sostenía haber sido amigo de la cantante durante cinco años, escaló una valla de la mansión de la artista, adonde se presentó con un par de tijeras verdes y negras. Una vez allí, el falso marido comenzó a golpear la puerta y se escondió tras los arbustos del jardín cuando llegó la policía. Para su desdicha, los oficiales le encontraron y lo sacaron de la propiedad de la estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.