publicidad
La actriz se cortó un dedo

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada al hospital de emergencia porque se cortó un dedo con un cuchillo de cocina.

La actriz se cortó un dedo
La actriz se cortó un dedo

La cantante y actriz Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en estos días, pues ha demostrado que le gusta andar ligera de ropas, ha sido captada sin sosten y sin calzones. Pero esta vez su 'frescura' no fue la noticia.

¿Crees que Cyrus sólo quiere llamar la atención?, opina en los Foros.

Miley fue llevada al hospital de emergencia tras haberse cortado el dedo con un cuchillo de cocina mientras preparaba la cena. Su madre abuela y novio, Liam Hemsworth, se asuntaron ante el impactante espectáculo, pero el accidente no fue grave.

Según comunicó en su Twitter ya está fuera de peligro. Sus seguidores llenaron su red social con mensajes de preocupación, pero la estrella los tranquilizó y aseguró que no había sido nada de qué preocuparse.

publicidad

Para Cyrus han sido días en los que las cámaras han estado sobre ella, tanto por sus imágenes reveladoras, como por su noviazgo que se dijo podría convertirse en matrimonio.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad