publicidad

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada al hospital de emergencia porque se cortó un dedo con un cuchillo de cocina.

La cantante y actriz Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en estos días, pues ha demostrado que le gusta andar ligera de ropas, ha sido captada sin sosten y sin calzones. Pero esta vez su 'frescura' no fue la noticia.

¿Crees que Cyrus sólo quiere llamar la atención?, opina en los Foros.

Miley fue llevada al hospital de emergencia tras haberse cortado el dedo con un cuchillo de cocina mientras preparaba la cena. Su madre abuela y novio, Liam Hemsworth, se asuntaron ante el impactante espectáculo, pero el accidente no fue grave.

Según comunicó en su Twitter ya está fuera de peligro. Sus seguidores llenaron su red social con mensajes de preocupación, pero la estrella los tranquilizó y aseguró que no había sido nada de qué preocuparse.

Para Cyrus han sido días en los que las cámaras han estado sobre ella, tanto por sus imágenes reveladoras, como por su noviazgo que se dijo podría convertirse en matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
‘El Angel de la Justicia’ sorprendió a Daisy, hija de padres indocumentados que llegaron a Estados Unidos desde Guanajuato, México, y que fueron víctimas de un fraude por lo que el padre enfrentaba un proceso de deportación.
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Accidentes de transporte
El incidente obligó el cierre de ambas direcciones de la autopista en Van Nuys. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, la colisión envió a al menos cuatro personas al hospital. Una de ellas se encuentra en estado crítico. Las autoridades no descartan que en el accidente el factor sea el alcohol.