publicidad
La actriz se cortó un dedo

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada de emergencia al hospital

Miley Cyrus fue llevada al hospital de emergencia porque se cortó un dedo con un cuchillo de cocina.

La actriz se cortó un dedo
La actriz se cortó un dedo

La cantante y actriz Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en estos días, pues ha demostrado que le gusta andar ligera de ropas, ha sido captada sin sosten y sin calzones. Pero esta vez su 'frescura' no fue la noticia.

¿Crees que Cyrus sólo quiere llamar la atención?, opina en los Foros.

Miley fue llevada al hospital de emergencia tras haberse cortado el dedo con un cuchillo de cocina mientras preparaba la cena. Su madre abuela y novio, Liam Hemsworth, se asuntaron ante el impactante espectáculo, pero el accidente no fue grave.

Según comunicó en su Twitter ya está fuera de peligro. Sus seguidores llenaron su red social con mensajes de preocupación, pero la estrella los tranquilizó y aseguró que no había sido nada de qué preocuparse.

publicidad

Para Cyrus han sido días en los que las cámaras han estado sobre ella, tanto por sus imágenes reveladoras, como por su noviazgo que se dijo podría convertirse en matrimonio.

publicidad
publicidad
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
Kellyanne Conway, asesora principal de la Casa Blanca, habló sobre como es el presidente Trump y en los supuestos sacrificios que está haciendo él y su entorno, al estar en frente del gobierno de EEUU. Esto lo dijo en medio en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2017.
publicidad