publicidad
Mostró su enojo en Twitter

Miley Cyrus expresó en su cuenta de Twitter el odio que siente por los paparazzis

Miley Cyrus expresó en su cuenta de Twitter el odio que siente por los paparazzis

La actriz expresó en su cuenta de Twitter el desagrado que siente por los fotógrafos que la persiguen a todos lados.

Mostró su enojo en Twitter
Mostró su enojo en Twitter

Miley Cyrus es una de las estrellas más famosas del momento, no tanto por su carrera, pues anda escasa de proyectos, pero su reciente compromiso con su novio Liam Hemsworth la ha puesto en la mira de los tabloides.

¿Cree que Cyrus debería de controlar su enojo? Opine en los Foros.

La también cantante ha protagonizado varios escándalos en los últimos días, entre ellos pasearse con muy, pero muy poca ropa, en algunos casos sin sostén ni calzoncillos y mostrar una figura esquelética, por lo que se ha vuelto presa fácil de los fotógrafos.

Pero todo tiene un límite y la paciencia de Cyrus ya llegó al suyo. La joven actriz no soporta más el asedio de las cámaras, pues hasta para ir a la tienda de la esquina la persiguen.

publicidad

En su cuenta de Twitter hizo público su enojo hacia los paparazzis que no la dejan ni respirar, así se expresó: “Odio a los paparazzi con mucha pasión. Cerdos desagradables (sin ofender a los cerdos)”, escribió muy molesta. No es la primera estrella que se revela en contra del atosigamiento de las lentes, hace algunas semana Justin Bieber llegó a los golpes con un fotógrafos que lo molestaba mientras daba un paseo romántico junto a su amada Selena Gomez.

Sin duda no es nada sencillo ser acosado todo el tiempo, pero los famosos deben comprender que los ojos de todo el mundo están sobre ellos y sus seguidores quieren saber que hacen a cada paso que dan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad