publicidad

Miley Cyrus ¿estará pensando en posar para Playboy?

Miley Cyrus ¿estará pensando en posar para Playboy?

La actriz compartió en su cuenta de Twitter una imagen que ha dado mucho de qué hablar, en la que se ve leyendo una revista antigua de Playboy.

Miley Cyrus sabe cómo hacer uso de su cuenta de Twitter y en cada oportunidad comparte controversiales imágenes en la red social, ya sea mostrando muchas piel, en poses súper sexis y presumiendo su delgadez.

¿Cree que Miley pose para Playboy? Opine en los Foros.

Ahora ha dado mucho de qué hablar al subir a la red una fotografía en la que se le ve disfrutando de una revista antigua de Playboy, con una sonrisa de oreja a oreja la también cantante muestra ante la cámara su gusto por dicha publicación.

¿Qué nos querrá decir Cyrus con tal retrato? Tal vez es fanática de la revista más famosa para caballeros, o podría ser que esté pensando en posar desnuda y con orejas de conejito.

Lo que es un hecho es que Miley no está atravesando por su mejor momento y los proyectos no tocan a su puerta así que una invitación de Hugh Hefner no le vendría nada mal, significaría mucha publicidad y por supuesto un cheque con muchos ceros.

Si algo puede detener este rumor es su reciente compromiso con su novio Liam Hemsworth, quien podría no estar de acuerdo con ver a su futura esposa mostrando todos sus encantos.

publicidad
publicidad
El joven de 32 años y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
La lluvia llegó con relámpagos y truenos, enciendo las alertas por posibilidad de deslaves o baja visibilidad para los conductores
publicidad