publicidad

Miley Cyrus ¿estará pensando en posar para Playboy?

Miley Cyrus ¿estará pensando en posar para Playboy?

La actriz compartió en su cuenta de Twitter una imagen que ha dado mucho de qué hablar, en la que se ve leyendo una revista antigua de Playboy.

Miley Cyrus sabe cómo hacer uso de su cuenta de Twitter y en cada oportunidad comparte controversiales imágenes en la red social, ya sea mostrando muchas piel, en poses súper sexis y presumiendo su delgadez.

¿Cree que Miley pose para Playboy? Opine en los Foros.

Ahora ha dado mucho de qué hablar al subir a la red una fotografía en la que se le ve disfrutando de una revista antigua de Playboy, con una sonrisa de oreja a oreja la también cantante muestra ante la cámara su gusto por dicha publicación.

¿Qué nos querrá decir Cyrus con tal retrato? Tal vez es fanática de la revista más famosa para caballeros, o podría ser que esté pensando en posar desnuda y con orejas de conejito.

Lo que es un hecho es que Miley no está atravesando por su mejor momento y los proyectos no tocan a su puerta así que una invitación de Hugh Hefner no le vendría nada mal, significaría mucha publicidad y por supuesto un cheque con muchos ceros.

Si algo puede detener este rumor es su reciente compromiso con su novio Liam Hemsworth, quien podría no estar de acuerdo con ver a su futura esposa mostrando todos sus encantos.

publicidad
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
publicidad