publicidad

Miley Cyrus está harta de interpretar a "Hannah Montana"

Miley Cyrus está harta de interpretar a "Hannah Montana"

La popular cantante admitió que está cansada de interpretar a "Hannah Montana" porque ella "no es una muñeca".

Miley Cyrus está harta de interpretar a "Hannah Montana" 1af12d01a60644e...

Cyrus ya creció

LOS ANGELES- Todo lo bueno tiene un final y parece ser que el de "Hannah Montana" ha llegado, pues Miley Cyrus está cansada de interpretar al personaje que la llevó a la fama: "Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mis propios gustos", admitió la estrella a la revista Parade.

¡Entérate de las noticias más actuales de los famosos en Facebook , Twitter y Mi Página!

Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie Hannah Montana, que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.Miley, quien comenzó a filmar la exitosa serie de la cadena Disney cuando tenía 12 años, dijo que su visión ha cambiado desde ese momento hasta ahora, que ya es una adolescente de 17 años.

publicidad

"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", pero ahora Miley se encuentra desencantada de su vida.

Cyrus espera que al finalizar la cuarta temporada de Hannah Montana pueda distanciarse de esa imagen, para poder crecer como persona y como actriz.

"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera", dijo Cyrus.

Actualmente, Miley Cyrus vive un romance con el intérprete Liam Hermsworth, a quien conoció durante el rodaje de su más reciente cinta The Last Song.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad