publicidad
No se pueden ni ver

Miley Cyrus es la enemiga número uno de Selena Gomez

Miley Cyrus es la enemiga número uno de Selena Gomez

Al parecer, la relación de Justin Bieber y Selena Gomez no era tan estable como aparentaba, un informante aseguró que Miley causó estragos en su romance.

No se pueden ni ver
No se pueden ni ver

Muchos rumores sobre el motivo de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber han salido a la luz, entre ellos una posible infidelidad con la modelo Barbara Palvin.

¿Crees que Selena Gomez es muy celosa? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a Selena reveló que el romance de la famosa pareja no era tan estable como aparentaba y en varias ocasiones estuvieron a punto de terminar.

Según Radar Online,  Miley Cyrus causó graves estragos entre los tortolitos el mes pasado durante la grabación de un programa de televisión, ya que Gomez se oponía a que su novio compartiera cámara con Cyrus, reclamo que el cantante no tomó en cuenta.

El informante aseguró que los celos desmedidos de la actriz fueron la causa de la separación: "Cuando empezaron a salir Justin era un niño que entretenía a adolescentes y ahora es un hombre rodeado de modelos de Victoria's Secret, lo que no le gusta nada a Selena", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hombre se dirigía a una sinagoga cuando el lo sujeto lo interceptó. Los golpes lo dejaron tendido en el suelo y tuvo que recibir asistencia.
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.