Miley Cyrus es la enemiga número uno de Selena Gomez

Selena Gomez detesta a Miley Cyrus

Getty Images

No se pueden ni ver

Muchos rumores sobre el motivo de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber han salido a la luz, entre ellos una posible infidelidad con la modelo Barbara Palvin.

¿Crees que Selena Gomez es muy celosa? Opina en los Foros.


Una fuente cercana a Selena reveló que el romance de la famosa pareja no era tan estable como aparentaba y en varias ocasiones estuvieron a punto de terminar.

Según Radar Online, Miley Cyrus causó graves estragos entre los tortolitos el mes pasado durante la grabación de un programa de televisión, ya que Gomez se oponía a que su novio compartiera cámara con Cyrus, reclamo que el cantante no tomó en cuenta.

El informante aseguró que los celos desmedidos de la actriz fueron la causa de la separación: "Cuando empezaron a salir Justin era un niño que entretenía a adolescentes y ahora es un hombre rodeado de modelos de Victoria's Secret, lo que no le gusta nada a Selena", señaló.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.

Gordillo toma clases de yoga en prisión

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, toma clases de yoga en el penal femenil de Tepepan.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.