publicidad
No se pueden ni ver

Miley Cyrus es la enemiga número uno de Selena Gomez

Miley Cyrus es la enemiga número uno de Selena Gomez

Al parecer, la relación de Justin Bieber y Selena Gomez no era tan estable como aparentaba, un informante aseguró que Miley causó estragos en su romance.

No se pueden ni ver
No se pueden ni ver

Muchos rumores sobre el motivo de la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber han salido a la luz, entre ellos una posible infidelidad con la modelo Barbara Palvin.

¿Crees que Selena Gomez es muy celosa? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a Selena reveló que el romance de la famosa pareja no era tan estable como aparentaba y en varias ocasiones estuvieron a punto de terminar.

Según Radar Online,  Miley Cyrus causó graves estragos entre los tortolitos el mes pasado durante la grabación de un programa de televisión, ya que Gomez se oponía a que su novio compartiera cámara con Cyrus, reclamo que el cantante no tomó en cuenta.

El informante aseguró que los celos desmedidos de la actriz fueron la causa de la separación: "Cuando empezaron a salir Justin era un niño que entretenía a adolescentes y ahora es un hombre rodeado de modelos de Victoria's Secret, lo que no le gusta nada a Selena", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad