publicidad
.

Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música logo-...

Su verdadero amor es la música

Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música

Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música

La cantante confesó que en este momento lo más importante para ella es la música y su romance con Liam quedó en segundo plano.

Su verdadero amor es la música
Su verdadero amor es la música

La que fuera niña Disney ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó la artista durante un chat.

Miley y Liam pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Liam había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Miley.

publicidad

Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, will.i.am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.

"Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla", señaló el artista estadounidense.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente del partido republicano en la Florida asegura que han aprendido a utilizar la tecnología y vincularse con la comunidad.
Analizamos con expertos los aciertos y fallos de la convención republicana de Cleveland.
Esta convención dio mucho de que hablar, el plagio de Melania, Ted Cruz oponiéndose al candidato y una sala llena de delegados apoyando a Trump.
El discurso de Melania Trump, el espontáneo beso de Donald Trump a su compañero de fórmula Mike Pence, los trajes extravagantes: ¿Con qué te quedas?
El ex gobernador Luis Fortuño explica por qué los asuntos de Puerto Rico son importantes para estas elecciones a pesar de que los residentes no pueden votar.
Mientras que el apoyo y la fascinación por el candidato republicano se hacían sentir dentro del “Q” Arena, manifestaciones en contra de Trump llenaban las calles de Cleveland.
El Senador por Kentucky Ralph Alvarado, unos de los pocos hispanos que habló en la convención republicana, explica por qué apoya a Trump a pesar de que no está de acuerdo con todas sus propuestas.
Al Cárdenas ha sido republicano toda su vida y siempre ha trabajado por la inclusión de los hispanos. Nos dice qué debe hacer el candidato republicano para ganar su voto y el de otros latinos.
Analizamos el panorama electoral y la división que existe en Estados Unidos con el analista republicano Alfonso Aguilar y con el director de comunicaciones del comité nacional demócrata Luis Miranda.
¿Qué podemos esperar de Hillary Clinton y su compañero de fórmula? ¿Cómo se diferenciará la convención demócrata de la republicana?
La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fuerzas Armadas patrullan las calles de Río de Janeiro
Tropas del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea patrullan algunos de los lugares clave de la capital fluminense.
El derbi de Nueva York es el plato fuerte de la jornada dominical de la MLS
El NY Red Bulls vs. NYCFC y Sporting KC vs Seattle Sounders, cierran la Jornada 20 de la Major League Soccer.
Manchester City presenta su uniforme de visita
El City volvió a innovar con un diseño novedoso en el cual incluyen el guinda, un color que ha sido recurrente en sus indumentarias de visita.
El COI impide a atleta Yulia Stepanova participar en los Juegos Olímpicos Río 2016
El organismo pidió a las Federaciones Internacionales que seleccionen a los participantes rusos caso por caso, aplicando reglas estrictas.