publicidad
.

Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música logo-...

Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música

La cantante confesó que en este momento lo más importante para ella es la música y su romance con Liam quedó en segundo plano.

Su verdadero amor es la música
Su verdadero amor es la música

La que fuera niña Disney ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó la artista durante un chat.

Miley y Liam pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Liam había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Miley.

publicidad

Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, will.i.am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.

"Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla", señaló el artista estadounidense.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Karen Pérez se reportó desaparecida el viernes pasado. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un complejo de apartamentos abandonado.
Luis Almagro solicitó este martes aplicar la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela.
La intención de voto en las pasadas primarias en Georgia, donde Brenda López como primera latina para la Asamblea General, aumentó un 700% según datos del partido demócrata.
Secuestro
Autoridades que trabajan en la búsqueda de Pearl Pilson secuestrada a manos de Fernando Castro, abatido por la policía, y tratan de descifrar cada una de las pistas para poder encontrar a la joven.
Dos menores de edad de la preparatoria Novato, acusados de asesinar a uno de sus compañeros, serán juzgados como adultos y podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Zuleica Ruiz, de 18 años, quien estaba a unos días de graduarse y un Brandon Carranza, de 19, ex estudiante de la preparatoria Pittsburg, murieron ahogados este fin de semana en el río Mokelumne.
Trabajadoras de limpieza llegaron hasta el Capitolio estatal para pedir un alto a las violaciones y asaltos sexuales en sus centros de trabajo, sin embargo, nueve mujeres terminaron arrestadas.
En medio de un incendio que consumía un complejo de apartamentos en Sacramento, bomberos rescataron a una mujer de una de las viviendas en llamas.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Un hombre de 20 años fue herido de bala desde un auto en movimiento al norte del condado de Sacramento. El alguacil del condado confirmo que se trató de un homicidio y que están tras la pista de los responsables.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Las “Super 6” son un grupo de jovencitas de la preparatoria Dominguez en Compton, quienes siempre destacaron por ser excelentes estudiantes y hoy están a punto de graduarse e ir a la universidad.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música antik...
Otra multitudinaria marcha en Lima contra Keiko Fujimori
A pocos días de celebrarse la segunda vuelta electoral en Perú, miles de personas expresaron en las calles de la capital su rechazo a la candidata del Frente Popular.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.