Miley Cyrus dejó de lado a Liam Hemsworth por otro amor, la música

Miley Cyrus descuida su relación con Liam

Getty Images

Su verdadero amor es la música

La que fuera niña Disney ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó la artista durante un chat.


Miley y Liam pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Liam había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Miley.

Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, will.i.am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.

"Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla", señaló el artista estadounidense.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Controlan 55% de incendio en Colorado

Los bomberos trabajaban para que más personas desplazadas por el peor incendio forestal en Colorado pudieran regresar a sus casas.

Desbaratan banda argentina de trata

Una organización delictiva que enviaba a España mujeres con fines de explotación sexual fue desbaratada en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Manifestaciones por la reforma migratoria

En distintos puntos de la capital de EEUU los manifestantes a favor y en contra de la reforma migratoria salieron a las calles.

Al alza el trasiego de drogas en el Ca...

El volumen de drogas que llega a EEUU por el Caribe casi se duplicó en 2012 hasta representar 9% del total, informó un alto funcionario antidrogas.

Erika se debilita a depresión tropical

Erika llegará a Cuba debilitada y en forma de depresión tropical, tras dejar fuertes lluvias el viernes en Haití y la República Dominicana.