publicidad
Sin prisa para casarse

Miley Cyrus compartió cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth

Miley Cyrus compartió cómo le pidió matrimonio Liam Hemsworth

El compromiso de Miley ha estado en boca de todos, pero por fin reveló cómo es que Liam le propuso convertirse en su esposa.

Sin prisa para casarse
Sin prisa para casarse

Miley Cyrus no se ha cansado de presumir su compromiso con el guapo actor Liam Hemsworth, en realidad esto ha sido con lo que ha conseguido mantener la atención de las cámaras pues su carrera está pasando por un mal momento.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Sin embargo, la estrella nunca había revelado cómo fue ese momento tan romántico en el que Liam le pidió que fuera su esposa.

Durante una entrevista en el show de Jay Leno por fin habló del momento que cambió su vida por completo.

Mientras se encontraba en el escenario interpretando el tema ook What They’ve Done to My Song, original de Melanie Safka, la también actriz nunca se imaginó que Hemsworth estaba tras bastidores conmovido con su espectáculo y listo para dar el gran paso.

publicidad

“Unos 20 minutos después de aquella canción -una de las preferidas de Liam- me pidió que me casara con él… Veinte minutos después así que cuando yo estaba cantando no tenía ni la menor idea. Pensaba que simplemente me estaba mirando y después supe lo que pasaba en realidad”, explicó la cantante.

Sin duda fue un momento muy romántico, aunque la pareja aún no pone fecha para la boda, lo que tiene sin cuidado a la diva: “Obviamente estoy encanta con la idea de casarme, pero prácticamente ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. En estos momentos realmente no necesito ningún papel”, señaló Miley.

publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad