publicidad

Miley Cyrus cambió su look radicalmente... ¡se rapó la cabeza!

Miley Cyrus cambió su look radicalmente... ¡se rapó la cabeza!

La cantante no se cansa de sorprendernos, ahora decidió cortar su rubia cabellera, pero se le pasó la mano y se rapó la mitad de la cabeza.

La transformación de Miley Cyrus aún no termina, después de perder varias libras, dejar atrás los 'cachetitos' y pintar su cabello de rubio, ahora decidió ¡raparse!

¿Qué te parece la nueva imagen de Miley? Opina en los Foros.

Pero no lo hizo por vanidad, sino para donar su hermosa cabellera a una buena causa, lo donó a niños que sufren de cáncer. La diva se ha caracterizado por ser muy comprometida con causas nobles a las que apoya, como el cuidado de los animales.

La ex estrella de Disney no está pasando por el mejor momento de su carrera,  nuevos proyectos no han tocado a su puerta y la última cinta que grabó junto a Demi Moore no tuvo suerte.

Cyrus frecuentemente llena las páginas de las revistas, pero lo hace con chismes de su vida privada y no con información sobre su  trabajo, como la noticia de su compromiso con el actor Liam Hemsworth y los rumores sobre los desordenes alimenticios que podría sufrir.

publicidad
publicidad
Dos mujeres y su hermano de 12 años de edad fueron detenidos en un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza en Geneseo, Nueva York, mientras se trasladaban con 5 menores.
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
publicidad