publicidad
Misteriosa imagen

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

La cantante utilizó la red social para lanzar una amenaza a su padre, Billy Ray Cyrus, ¿qué será lo que tiene que revelar?

Misteriosa imagen
Misteriosa imagen

La familia Ray Cyrus atraviesa un momento muy difícil, en medio del juicio de divorcio que enfrentan Billy Ray y Tish Cyrus, la cantante amenazó a su padre por medio de su cuenta de Twitter.

"@BillyRayCyrus ya que no contestarás mis mensajes de texto, te daré una hora para decir la verdad, o yo la diré por ti", escribió muy molesta la artista junto a una fotografía en la que posa sonriente al lado de misteriosa mujer.

La hora pasó y antes de que el padre de Miley respondiera ella misma borró el duro mensaje desatando así cientos de preguntas acerca del 'tuit' y la imagen, ¿quién será la mujer que acompañaba a la diva en la foto?, ¿cuál será la verdad que Miley no reveló?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.