publicidad
Misteriosa imagen

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

La cantante utilizó la red social para lanzar una amenaza a su padre, Billy Ray Cyrus, ¿qué será lo que tiene que revelar?

Misteriosa imagen
Misteriosa imagen

La familia Ray Cyrus atraviesa un momento muy difícil, en medio del juicio de divorcio que enfrentan Billy Ray y Tish Cyrus, la cantante amenazó a su padre por medio de su cuenta de Twitter.

"@BillyRayCyrus ya que no contestarás mis mensajes de texto, te daré una hora para decir la verdad, o yo la diré por ti", escribió muy molesta la artista junto a una fotografía en la que posa sonriente al lado de misteriosa mujer.

La hora pasó y antes de que el padre de Miley respondiera ella misma borró el duro mensaje desatando así cientos de preguntas acerca del 'tuit' y la imagen, ¿quién será la mujer que acompañaba a la diva en la foto?, ¿cuál será la verdad que Miley no reveló?

publicidad


publicidad
publicidad
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
La corresponsal del periódico La Jornada y quien trabajaba para Norte de Ciudad Juárez se convirtió en la tercera víctima mortal de marzo en el país azteca que ejercía el periodismo. Javier Correal, gobernador de Chihuahua, dijo que la procedencia del homicidio podría ser política o de crimen organizado.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
publicidad