publicidad
Misteriosa imagen

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

Miley Cyrus amenaza en Twitter a su papá

La cantante utilizó la red social para lanzar una amenaza a su padre, Billy Ray Cyrus, ¿qué será lo que tiene que revelar?

Misteriosa imagen
Misteriosa imagen

La familia Ray Cyrus atraviesa un momento muy difícil, en medio del juicio de divorcio que enfrentan Billy Ray y Tish Cyrus, la cantante amenazó a su padre por medio de su cuenta de Twitter.

"@BillyRayCyrus ya que no contestarás mis mensajes de texto, te daré una hora para decir la verdad, o yo la diré por ti", escribió muy molesta la artista junto a una fotografía en la que posa sonriente al lado de misteriosa mujer.

La hora pasó y antes de que el padre de Miley respondiera ella misma borró el duro mensaje desatando así cientos de preguntas acerca del 'tuit' y la imagen, ¿quién será la mujer que acompañaba a la diva en la foto?, ¿cuál será la verdad que Miley no reveló?

publicidad


publicidad
publicidad
Norma González, Francisco Bautista, María Concepción y Luis García son algunos rostros del país azteca que albergaron sus sueños en el lugar del Caribe.
Este innovador programa da una segunda oportunidad a los caballos salvajes y permite que los internos trabajen en su rehabilitación.
La iniciativa SB 54 pretende que no se destinen recursos estatales y locales que ayuden al control de inmigración.
Las tormentas han provocado inundaciones en viñedos y los trabajadores, que continúan su labor, envían un mensaje a Donald Trump.
publicidad