publicidad

Miley Cyrus aclaró que no es anoréxica sólo alérgica a la comida

Miley Cyrus aclaró que no es anoréxica sólo alérgica a la comida

La actriz Miley Cyrus habló sobre los rumores de su anorexia y aclaró que no sufre problemas alimenticios.

Miley Cyrus se ha visto envuelta en rumores sobre su pérdida de peso ya que fue muy rápida y notoria, además de que una de sus características cuando aún formaba parte del canal para niños de Disney era su silueta 'llenita'.

¿Crees que Miley dice la verdad?, opina en los Foros.

Sin embargo después de recibir críticas por sus libras de más parece que la actriz se ha esforzado por verse delgada y desde el año pasado su físico ha cambiado drásticamente lo cual ha desatado comentarios sobre supuestos problemas de anorexia.

Cyrus ha salido a la defensiva y en su cuenta de Twitter escribió que no tiene ningún problema alimenticio, sólo que es alérgica al gluten y la lactosa por lo cual ha dejado de consumirlo, lo que la ha hecho perder bastante peso. Además la también cantante practica Pilates, anda en bicicleta e intenta estar siempre activa.

Definitivamente Miley está en el ojo del huracán pues a principio de semana mostró más de lo debido cuando salía de ejercitarse, pues al subirse a su automóvil dejó ver que no llevaba ropa interior y sus partes íntimas quedaron expuestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.