publicidad

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades!

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades!

El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué está de fiesta por su cumpleaños número dos. Este pequeñín nos tiene fascinados, ¡somos sus fans!

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades! /Medio Tiempo

Parece que fue ayer cuando el orgulloso Gerard Piqué compartió la primera imagen de su hijo, el encantador Milan Piqué Mebarak, ¡nos robó el corazón!

Desde que nos enteramos que Shakira estaba embarazada no le perdimos el rastro y cuando la colombiana anunció el nacimiento de su primer retoño todo el mundo quería conocerlo.

Fue por medio de las redes sociales que los papás primerizos presentaron a su bebé, de inmediato Milan se convirtió en toda una celebridad.

Shakira no pudo aguantar las ganas de presumir los mejores momentos de su pequeñín, desde sus paseos en cochecito, sus visitas al campo de juego para echar porras a papá, mostrando su sonrisita o acompañando a mami al estudio de grabación, sin duda la barranquillera quería compartir tanta felicidad con sus seguidores.


La famosa pareja permitió que sus millones de fans fueran testigos del crecimiento y logros de su primogénito. Cómo olvidar aquél video en el que Shakira le enseña a leer a Milancito, el nene resultó muy listo y sin dificultad siguió las lecciones de mami.

Pero tanto fue su encanto que los paparazzi tampoco querían perder detalle de sus travesuras, así que le pusieron "marca personal" y pudimos ser testigos de momentos inolvidables como su visita a un parque de diversiones en España, sus cariñitos con papá, su visita a Colombia y qué tal su encuentro con Mickey Mouse.

Durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 la visita de Milan se esperaba con mucha emoción, tenía más seguidores que Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

publicidad

Como era de esperarse, ¡Milan se robó las cámaras durante la clausura del evento deportivo! Su mami lo llevó al escenario en donde ella cerró con "broche de oro" un Mundial de Fútbol más.


Fue en Brasil donde los rumores comenzaron a correr, ¿la cantante y el futbolista le darían un hermanito al travieso Milan? Poco después de que comenzaran las especulaciones Shaki confirmó la buena nueva, ¡escribieron a la cigüeña de nuevo!

Ahora, ya con más experiencia y otro bebé en camino, Shakira ha pedido a los paparazzi que guarden su distancia pues desea que su hijo tenga una infancia "normal". Ella misma está contribuyendo, cada vez son menos las fotos que comparte de su chiquitín.

Ahora, además de cumplir dos años, Milan está por convertirse en hermano mayor, así que los Piqué-Mebarak tienen festejo por partida doble, ¡felicidades!

publicidad
publicidad
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La Viuda Negra Capítulo 26 Accede
Antonio le pide a Griselda que lo deje ir, pero ella lo asesina en el sótano de su casa. Griselda se entrega al agente Jones para que “Sugar” y Richie puedan escapar con sus familias y su hijo. Griselda es condenada a cadena perpetua.
Autoridades arrestan a los sospechosos de un asesinato en Del Valle
Las autoridades arrestaron a León Castillo y Thomas Cisneros, principales sospechosos de un asesinato capital en el suburbio de Del Valle, al sur de Austin.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.