publicidad

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades!

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades!

El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué está de fiesta por su cumpleaños número dos. Este pequeñín nos tiene fascinados, ¡somos sus fans!

Milan Piqué cumple dos años, ¡felicidades! Medio Tiempo

Parece que fue ayer cuando el orgulloso Gerard Piqué compartió la primera imagen de su hijo, el encantador Milan Piqué Mebarak, ¡nos robó el corazón!

Desde que nos enteramos que Shakira estaba embarazada no le perdimos el rastro y cuando la colombiana anunció el nacimiento de su primer retoño todo el mundo quería conocerlo.

Fue por medio de las redes sociales que los papás primerizos presentaron a su bebé, de inmediato Milan se convirtió en toda una celebridad.

Shakira no pudo aguantar las ganas de presumir los mejores momentos de su pequeñín, desde sus paseos en cochecito, sus visitas al campo de juego para echar porras a papá, mostrando su sonrisita o acompañando a mami al estudio de grabación, sin duda la barranquillera quería compartir tanta felicidad con sus seguidores.

¡Grandote y guapetón! Así se ha puesto Milan


Shakira y Piqué invitan a su Baby Shower

La famosa pareja permitió que sus millones de fans fueran testigos del crecimiento y logros de su primogénito. Cómo olvidar aquél video en el que Shakira le enseña a leer a Milancito, el nene resultó muy listo y sin dificultad siguió las lecciones de mami.

Pero tanto fue su encanto que los paparazzi tampoco querían perder detalle de sus travesuras, así que le pusieron "marca personal" y pudimos ser testigos de momentos inolvidables como su visita a un parque de diversiones en España, sus cariñitos con papá, su visita a Colombia y qué tal su encuentro con Mickey Mouse.

Durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 la visita de Milan se esperaba con mucha emoción, tenía más seguidores que Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.

publicidad

Como era de esperarse, ¡Milan se robó las cámaras durante la clausura del evento deportivo! Su mami lo llevó al escenario en donde ella cerró con "broche de oro" un Mundial de Fútbol más.

¡Shakira juega en la nieve con Milan!