publicidad
Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.

¡Mila Kunis y Asthon Kutcher se casarán después de ser padres!

¡Mila Kunis y Asthon Kutcher se casarán después de ser padres!

Mila Kunis y Asthon Kutcher no se casarán por el momento,  ya que la feliz pareja decidió esperar hasta que nazca su bebé para unirse en matrimonio.

Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.
Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.

A pesar de que Mila Kunis y Asthon Kutcher están más enamorados que nunca, no se casarán por el momento. De acuerdo con  E! News, la feliz pareja decidió esperar hasta que nazca su bebé para unirse en matrimonio.

Por ahora los actores están concentrados en preparar  todo lo necesario para que la llegada de su primogénito no los tome por sorpresa  y puedan recibirlo con mucha tranquilidad.

Entre las múltiples cosas que tienen que hacer Mila y Asthon,  está el  mudarse a lo que será su nuevo hogar: una mansión de 7.351 metros cuadrado,  ubicada en Beverly Hills y cuyo costo fue de diez millones de dólares.

Mila tiene cinco meses de embarazo y recientemente fue captada en  el estreno de su nueva película “Third Person”, en Hollywood.  La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto: Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme, pero sin su prometido Ashton Kutcher, el cual seguramente se quedó alistando todo para que su mujer no estuviera apurada y disfrutara la promoción de la cinta. 

publicidad

Cabe destacar que la pareja comenzó a salir en 2012, tras la ruptura del actor con la actriz Demi Moore.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad