publicidad
Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.

¡Mila Kunis y Asthon Kutcher se casarán después de ser padres!

¡Mila Kunis y Asthon Kutcher se casarán después de ser padres!

Mila Kunis y Asthon Kutcher no se casarán por el momento,  ya que la feliz pareja decidió esperar hasta que nazca su bebé para unirse en matrimonio.

Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.
Mila Kunis y Asthon Kutcher esperan felices a su primer bebé.

A pesar de que Mila Kunis y Asthon Kutcher están más enamorados que nunca, no se casarán por el momento. De acuerdo con  E! News, la feliz pareja decidió esperar hasta que nazca su bebé para unirse en matrimonio.

Por ahora los actores están concentrados en preparar  todo lo necesario para que la llegada de su primogénito no los tome por sorpresa  y puedan recibirlo con mucha tranquilidad.

Entre las múltiples cosas que tienen que hacer Mila y Asthon,  está el  mudarse a lo que será su nuevo hogar: una mansión de 7.351 metros cuadrado,  ubicada en Beverly Hills y cuyo costo fue de diez millones de dólares.

Mila tiene cinco meses de embarazo y recientemente fue captada en  el estreno de su nueva película “Third Person”, en Hollywood.  La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto: Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme, pero sin su prometido Ashton Kutcher, el cual seguramente se quedó alistando todo para que su mujer no estuviera apurada y disfrutara la promoción de la cinta. 

publicidad

Cabe destacar que la pareja comenzó a salir en 2012, tras la ruptura del actor con la actriz Demi Moore.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad