publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás!

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás!

¡Llegó la cigüeña! Mila y Ashton recibieron a su hija.La estrella de cine dio a luz a su primogénita en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles.

¡Mila Kunis ya es mamá! Medio Tiempo

¡Llegó la cigüeña! Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron a su hija.

La estrella de cine dio a luz a su primogénita en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el nacimiento de la bebé, se dice que la pareja llegó al hospital el día martes a las 6:00 am, y que no estuvieron acompañados por la familia, según reveló el portal TMZ.

La estrella de cine ya había confesado que deseaba un parto totalmente natural, sin epidural, hasta había pensado en dar a luz en casa. No sabemos si Mila logró traer al mundo a su hija sin medicamentos.

Mila y sus fotos más tiernas del embarazo


Mila Kunis llega a los 31 embarazadísima, ¡felicidades! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pareja intentó llevar el embarazo en la mayor discreción posible, aunque no se salvaron de los incómodos paparazzi. Pero fue ella misma quien compartió en entrevista con Ellen DeGeneres algunos detalles de su dulce espera y la manera en la que planeaba su parto.  

Estas famosas serán mamitas


La pancita de Mila Kunis, ¡está a reventar!


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.
La mexicana María de Jesús de 57 años de edad, proveniente del estado de Jalisco y fue elegida por un consejo de pueblos autóctonos para hacer parte de este importante cargo.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.