publicidad
Ashton Kutcher y Mila Kunis alimentan rumores de romance

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besaron en público, ya no pueden negar su romance

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besaron en público, ya no pueden negar su romance

Los famosos actores han negado en varias ocasiones tener un romance, pero las imágenes dicen más que mil palabras, fueron captados besándose.

Ashton Kutcher y Mila Kunis alimentan rumores de romance
Ashton Kutcher y Mila Kunis alimentan rumores de romance

¿No que no? Mila Kunis y Ashton Kutcher han mantenido una amistad durante muchos años, después del divorcio del actor con Demi Moore fuertes rumores sobre un noviazgo con su "amiga" rondaron a la pareja.

¿Cree que Ashton y Mila son novio? Opine en los Foros.

Mila y Ashton nos tenían acostumbrados a verlos juntos todo el tiempo, pero desde que se comenzó a especular sobre su nueva relación decidieron esconderse de las cámaras y hacer sus apariciones por separado.

En más de una ocasión negaron que ser más que amigos, pero varias fuentes cercanas a ellos aseguraron que el modelo estaba perdidamente enamorado de Kunis y ya le había pedido que iniciaran un romance.

Ahora si no lo pueden negar más, el fin de semana la parejita asistió a una exclusiva fiesta en Los Ángeles y no en plan de amigos, se les vio muy sonrientes, tomados de la mano, compartiendo miradas de complicidad y ¡besándose! Por fin Mila le dio el sí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis parecen aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.