publicidad
¿Se casan?

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren casarse en Inglaterra

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren casarse en Inglaterra

La popular pareja pasó unas semanas en Londres y quedaron enamorados de la belleza de la campiña inglesa, desean casarse en tan hermoso lugar.

¿Se casan?
¿Se casan?

La popular pareja de Hollywood residió brevemente en Londres durante el rodaje de la última película de la actriz, 'Jupiter Ascending', y ambos quedaron tan fascinados por la belleza de la campiña inglesa que los enamorados se han planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido tan pronto como el artista obtenga el divorcio de su ex mujer, la actriz Demi Moore.

"Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están viendo la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando darse el 'sí quiero' en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí", confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.

publicidad

Por otro lado, los guapos actores tendrían muy claro que su enlace no debería ser multitudinario, ya que ambos preferirían una boda muy sencilla en la que la lista de invitados se redujera a aquellos que forman parte de su círculo más íntimo.

publicidad
publicidad
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
publicidad