publicidad
¿Se casan?

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren casarse en Inglaterra

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren casarse en Inglaterra

La popular pareja pasó unas semanas en Londres y quedaron enamorados de la belleza de la campiña inglesa, desean casarse en tan hermoso lugar.

¿Se casan?
¿Se casan?

La popular pareja de Hollywood residió brevemente en Londres durante el rodaje de la última película de la actriz, 'Jupiter Ascending', y ambos quedaron tan fascinados por la belleza de la campiña inglesa que los enamorados se han planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido tan pronto como el artista obtenga el divorcio de su ex mujer, la actriz Demi Moore.

"Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están viendo la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando darse el 'sí quiero' en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí", confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.

publicidad

Por otro lado, los guapos actores tendrían muy claro que su enlace no debería ser multitudinario, ya que ambos preferirían una boda muy sencilla en la que la lista de invitados se redujera a aquellos que forman parte de su círculo más íntimo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Matthew González debía pasar seis semanas trabajando en un crucero y ya lleva más de dos meses preso en Abu Dhabi. Su hermana ha buscado intensamente su liberación y su madre acaba de morir.
Al menos 10 mujeres se encuentran infectadas con una peligrosa bacteria tras someterse a una cirugía estética en República Dominicana.
Fuertes vientos, algunas inundaciones y un alto oleaje se registran aun en la zona. Sin embargo, las autoridades del condado, que iniciaron las labores de limpieza, indicaron que la tormenta no hizo grandes daños.
Miles de personas de bajos recursos se verían afectadas por el proyecto del presidente Donald Trump que intenta eliminar el programa de subvenciones comunitarias de desarrollo que cuesta cerca de 3,000 millones de dólares.