publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿juntos?

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿juntos?

Los rumores sobre una relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher han sonado muy fuerte y ahora se les vio en la playa.  

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

A pesar de los famosos actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, han negado en varias ocasiones que tengan una relación sentimental se sigue rumorando que entre ellos hay más que una amistad.

¿Crees que Mila y Ashton son novios?, opina en los Foros.

Después de grabar la película 'Aquellos maravillosos 70', en la que estos famosos fueron pareja cada vez se les ha visto más juntitos y hasta cierto punto enamorados. Pero ahora sí será difícil que niegen su relación pues según la revista People se dieron una escapada de tres días a las playas de California.

Una fuente de la publicación aseguró que aún no hay nada serio entre ellos, pero sí una atracción que va más allá de la amistad. Explicpo que Kutcher no está listo para una relación formal, pero que se siente muy atraído por la guapa actriz.

publicidad

También aseguró que el galán busca cualquier pretexto para estar a solas con Kunis, aunque ella aún no cae rendida ante los encantos de Ashton.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.