publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿juntos?

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿juntos?

Los rumores sobre una relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher han sonado muy fuerte y ahora se les vio en la playa.  

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

A pesar de los famosos actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, han negado en varias ocasiones que tengan una relación sentimental se sigue rumorando que entre ellos hay más que una amistad.

¿Crees que Mila y Ashton son novios?, opina en los Foros.

Después de grabar la película 'Aquellos maravillosos 70', en la que estos famosos fueron pareja cada vez se les ha visto más juntitos y hasta cierto punto enamorados. Pero ahora sí será difícil que niegen su relación pues según la revista People se dieron una escapada de tres días a las playas de California.

Una fuente de la publicación aseguró que aún no hay nada serio entre ellos, pero sí una atracción que va más allá de la amistad. Explicpo que Kutcher no está listo para una relación formal, pero que se siente muy atraído por la guapa actriz.

publicidad

También aseguró que el galán busca cualquier pretexto para estar a solas con Kunis, aunque ella aún no cae rendida ante los encantos de Ashton.

publicidad
publicidad
Robert Innes, obispo anglicano en Europa, elogió al sumo pontífice por su solidaridad con los inmigrantes y refugiados.
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
publicidad