publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Posible boda en Navidad

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher habrán escrito a la cigüeña?

¿Mila Kunis y Ashton Kutcher habrán escrito a la cigüeña?

La mujer más sexy del 2012 aclaró que no está embarazada, lo que no dijo es porqué ha subido unas libritas, ¿será el amor?

Posible boda en Navidad
Posible boda en Navidad

Desde que Mila Kunis y Ashton Kutcher confirmaron su romance, el cual ocultaron por varios meses, la famosa parejita no para de darse muestras de amor ante las cámaras y nos preguntamos: ¿en la intimidad será igual?

¿Mila te parece la mujer más sexy del 2012? Opina en los Foros.

Ante esta duda y el aumento de peso de la guapa actriz, comenzaron a correr rumores de que los tortolitos habrían escrito a la cigüeña.

Mila y Ashton fueron captados paseando por Los Ángeles, lo que llamó la atención de los paparazzis fue el vientre abultado de la estrella de cine y ante dichas imágenes, de inmediato se regó como pólvora el rumor de un posible embarazo.

La falsa noticia tomó más fuerzas ya que hace algunos meses la misma Kunis reveló para la revista Glamour su deseo de convertirse en madre y formar una familia, antes que tener una carrera exitosa.

publicidad

La mujer más sexy del 2012 no tardó en aclarar la situación y por medio de su representante negó que esté esperando un bebé. 

publicidad
publicidad
publicidad
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.