publicidad
¡Se casan!

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher están comprometidos!

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher están comprometidos!

¡Por fin! Mila Kunis y Ashton Kutcher están listos para convertirse en marido y mujer, la actriz ya luce su anillo de compromiso.

¡Se casan!
¡Se casan!

Aunque no es la primera vez que se especula con los supuestos planes de boda de la pareja, el hecho de que la actriz Mila Kunis se dejara ver por las calles de Los Ángeles luciendo un llamativo anillo de diamantes ha vuelto a suscitar todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de que ya esté planeando pasar por el altar con el actor Ashton Kutcher.

"La verdad es que se comprometieron hace unos días, Mila ya tiene su anillo de compromiso y no tiene ningún problema en exhibirlo con orgullo. Los dos están muy felices y ya sólo pueden pensar en el día en que se conviertan en marido y mujer", aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

Pese a que ninguno de los dos artistas ha querido confirmar o desmentir la noticia, fieles a su carácter reservado y al celo con el que protegen su intimidad, resulta sorprendente que la guapa artista decidiera lanzarse a las redes sociales para expresar en público el profundo amor que siente por su compañero sentimental, una romántica declaración que sus propios fans han asociado rápidamente a un posible enlace matrimonial.

publicidad

"Te quiero mucho, Ashton Kutcher", se limitó a escribir Mila en su perfil de Twitter junto a una fotografía en los que ambos aparecen sonriendo. "Muchas felicidades por su compromiso matrimonial, espero que los dos tengan un futuro lleno de felicidad", se apresuró a comentar una seguidora a través de la misma plataforma.

En el caso de que se confirme su paso por el altar, Ashton Kutcher y Mila Kunis culminarán así una relación personal de más de 16 años que comenzó cuando ambos trabajaban en la serie 'Aquellos maravillosos 70', una época en la que la pareja mantuvo un breve romance que, varios años después, ambos parecen haber retomado hasta que la muerte les separe.

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad