publicidad

Mila Kunis quiere 'sentirse sexy' en su boda

Mila Kunis quiere 'sentirse sexy' en su boda

La actriz comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto y también sale a dar paseos con su hija, para poco a poco recuperar el ritmo de su vida.

¡Mila Kunis ya es mamá! /Medio Tiempo

La actriz Mila Kunis, quien hace apenas un mes dio a luz a Wyatt Isabelle, su primera hija junto a Ashton Kutcher, ha comenzado a entrenar poco a poco para intentar recuperar lo antes posible su figura de cara a su enlace el próximo verano.

¡Mila Kunis ya es mamá! Así fue su embarazo


Mila Kunis se enojó con los paparazzi

"Mila se muere de ganas de volver a sentirse sexy. Ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente hasta que los médicos le den luz verde para volver a entrenar con intensidad, lo que debería producirse a finales de este mes. Ha llevado muy bien todo el embarazo, pero ahora está comiendo muy sano y solo se permite consumir alimentos naturales. Y lo mismo sucede con el bebé. Mila es una chica muy pequeña y ya vuelve a parecer ella misma, pero tiene muchas ganas de recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda", aseguró una fuente cercana a la intérprete al portal Radar Online.

A Mila Kunis ya no le queda la ropa


Duelo de pancitas: Mila vs. Zoe