publicidad

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila reconoce que preferiría que su bebé no siguiera ni sus pasos ni los de su papá famoso, Ashton Kutcher.

Mila Kunis fue desafiada por mala entrevista /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Mila Kunis considera que aún es demasiado pronto para preocuparse por el futuro profesional de su hija Wyatt Isabelle (4 meses), reconoce que preferiría que no siguiera ni sus pasos ni los de su famoso padre, el actor Ashton Kutcher, dedicándose al mundo de la interpretación.

"Todavía no me preocupo por eso... Sin embargo, si mi pequeña quisiera ser médico o abogada sería maravilloso porque esta industria está basada en el rechazo. Esa es la primera palabra que aprendes: 'no'. Mis padres nunca quisieron que actuara, solo me permitían seguir haciéndolo si sacaba sobresalientes en el colegio", explicó la actriz a la revista HELLO!

publicidad

De hecho, la propia Mila soñaba con dedicarse a la medicina, aunque finalmente su fobia a la sangre acabó reconduciendo su carrera hacia Hollywood.

"Sí, quería ser doctora hasta que me di cuenta de que no me gustaba nada la sangre. También me planteé convertirme en profesora, pero me di cuenta de que me gustaba demasiado actuar, así que sabía que tenía que quedarme con eso. Siempre me encantó la idea de fingir [ser otra persona], por lo que actuar fue una evolución natural para mí. Me sacó de la escuela, lo cual no deja de ser el sueño de todo niño", añadió.

¿Glamour? ¡Ahora son papás tiempo completo!


publicidad
publicidad
publicidad
El experto Hernán Molina se refirió a las relaciones del presidente con Corea del Norte y México, país con el que tendría que trabajar el vínculo tras las amenazas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y la construcción del muro.
El fiscal general agregó que una parte de los indocumentados, principalmente de México, distribuyen droga en Estados Unidos. En una entrevista posterior, el funcionario manifestó que no se refería a indocumentados sino a criminales.
En un minuto te informamos que autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que sería el responsable de asesinar a Raúl Beatriz de origen cubano en un centro comercial de Bird Road. Por otro lado, hombre salvó a un perro ciego en Miami Gardens.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en desesperación.