publicidad

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila reconoce que preferiría que su bebé no siguiera ni sus pasos ni los de su papá famoso, Ashton Kutcher.

Mila Kunis fue desafiada por mala entrevista Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Mila Kunis considera que aún es demasiado pronto para preocuparse por el futuro profesional de su hija Wyatt Isabelle (4 meses), reconoce que preferiría que no siguiera ni sus pasos ni los de su famoso padre, el actor Ashton Kutcher, dedicándose al mundo de la interpretación.

"Todavía no me preocupo por eso... Sin embargo, si mi pequeña quisiera ser médico o abogada sería maravilloso porque esta industria está basada en el rechazo. Esa es la primera palabra que aprendes: 'no'. Mis padres nunca quisieron que actuara, solo me permitían seguir haciéndolo si sacaba sobresalientes en el colegio", explicó la actriz a la revista HELLO!

publicidad

De hecho, la propia Mila soñaba con dedicarse a la medicina, aunque finalmente su fobia a la sangre acabó reconduciendo su carrera hacia Hollywood.

"Sí, quería ser doctora hasta que me di cuenta de que no me gustaba nada la sangre. También me planteé convertirme en profesora, pero me di cuenta de que me gustaba demasiado actuar, así que sabía que tenía que quedarme con eso. Siempre me encantó la idea de fingir [ser otra persona], por lo que actuar fue una evolución natural para mí. Me sacó de la escuela, lo cual no deja de ser el sueño de todo niño", añadió.

¿Glamour? ¡Ahora son papás tiempo completo!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron este miércoles frente a las oficinas del Senador Cornyn para mostrar que están en desacuerdo con la propuesta que busca reemplazar el Obamacare. Los protestantes le piden al Senado que vote en contra para no perjudicar a los más vulnerables.
En un minuto también te informamos que Narcan ya está disponible en una de las estaciones del sheriff de Santa Clarita. Este medicamento nasal es usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.
La policía le recordó a la comunidad que está prohibido tener pirotecnia y que su uso podría ocasionar una multa de 2,000 dólares a quien desobedezca la ley. Además, las autoridades pidieron abstenerse de realizar disparos al aire para festejar el Día de la Independencia.
Elementos del grupo de rescate enfrentaron las duras condiciones del desierto y tuvieron que pedir ayuda a la Patrulla Fronteriza.