publicidad

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila Kunis no quiere que su hija sea actriz

Mila reconoce que preferiría que su bebé no siguiera ni sus pasos ni los de su papá famoso, Ashton Kutcher.

Mila Kunis fue desafiada por mala entrevista /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Mila Kunis considera que aún es demasiado pronto para preocuparse por el futuro profesional de su hija Wyatt Isabelle (4 meses), reconoce que preferiría que no siguiera ni sus pasos ni los de su famoso padre, el actor Ashton Kutcher, dedicándose al mundo de la interpretación.

"Todavía no me preocupo por eso... Sin embargo, si mi pequeña quisiera ser médico o abogada sería maravilloso porque esta industria está basada en el rechazo. Esa es la primera palabra que aprendes: 'no'. Mis padres nunca quisieron que actuara, solo me permitían seguir haciéndolo si sacaba sobresalientes en el colegio", explicó la actriz a la revista HELLO!

publicidad

De hecho, la propia Mila soñaba con dedicarse a la medicina, aunque finalmente su fobia a la sangre acabó reconduciendo su carrera hacia Hollywood.

"Sí, quería ser doctora hasta que me di cuenta de que no me gustaba nada la sangre. También me planteé convertirme en profesora, pero me di cuenta de que me gustaba demasiado actuar, así que sabía que tenía que quedarme con eso. Siempre me encantó la idea de fingir [ser otra persona], por lo que actuar fue una evolución natural para mí. Me sacó de la escuela, lo cual no deja de ser el sueño de todo niño", añadió.


publicidad
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
publicidad