publicidad
No cree en el matrimonio

Mila Kunis no cree en el matrimonio, Ashton podría no llegar de nuevo al altar

Mila Kunis no cree en el matrimonio, Ashton podría no llegar de nuevo al altar

La guapa artista, que podría mantener una relación con Ashton Kutcher, no incluye entre sus planes pasar por el altar.

No cree en el matrimonio
No cree en el matrimonio

La guapa artista, que podría mantener una relación con la estrella de 'Dos Hombres y Medio' Ashton Kutcher, no incluye entre sus planes pasar por el altar, ya que opina que lo importante en una relación es crear un vínculo especial entre dos persona más que confirmar el amor a través de una formalidad.

¿Crees que Mila y Ashton se casen? Opina en los Foros.

"Me encantaría encontrar al 'único'. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré", explicó a la revista More!

Aunque a Mila no le importa hacer concesiones por amor, no está dispuesta a hacer "sacrificios" por su pareja, sobre todo porque ha tenido muy malas experiencias con hombres que tenían problemas de compromiso.

publicidad

"Tienes que comprometerte, pero no tienes que hacer sacrificios por amor. He conocido a muchos hombres con el síndrome de Peter Pan, que no quieren crecer", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.