publicidad
No cree en el matrimonio

Mila Kunis no cree en el matrimonio, Ashton podría no llegar de nuevo al altar

Mila Kunis no cree en el matrimonio, Ashton podría no llegar de nuevo al altar

La guapa artista, que podría mantener una relación con Ashton Kutcher, no incluye entre sus planes pasar por el altar.

No cree en el matrimonio
No cree en el matrimonio

La guapa artista, que podría mantener una relación con la estrella de 'Dos Hombres y Medio' Ashton Kutcher, no incluye entre sus planes pasar por el altar, ya que opina que lo importante en una relación es crear un vínculo especial entre dos persona más que confirmar el amor a través de una formalidad.

¿Crees que Mila y Ashton se casen? Opina en los Foros.

"Me encantaría encontrar al 'único'. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré", explicó a la revista More!

Aunque a Mila no le importa hacer concesiones por amor, no está dispuesta a hacer "sacrificios" por su pareja, sobre todo porque ha tenido muy malas experiencias con hombres que tenían problemas de compromiso.

publicidad

"Tienes que comprometerte, pero no tienes que hacer sacrificios por amor. He conocido a muchos hombres con el síndrome de Peter Pan, que no quieren crecer", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.