publicidad
.

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM...

¿La más sexy?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

La actriz se llevó por segunda ocasión la corona a la 'Mujer más sexy', sin embargo sus últimas fotos revelan que no es nada atractiva en su día a día.

¿La más sexy?
¿La más sexy?

Mila Kunis fue elegida por segundo año consecutivo como la 'Mujer más sexy del mundo', esta vez la revista FHM fue la encargada de otorgarle este puesto, en 2012 Esquire le dio el título. 

En una lista conformada por 100 hermosas celebridades, la actriz de 'El Cisne Negro' ocupa el primer lugar, por encima de Rihanna, Eva Mendes, Sofía Vergara, Kate Upton y Katy Perry.

No cabe duda de que en la pantalla grande y en las candentes sesiones fotográficas que protagoniza Mila luce espectacular, gracias al maquillaje, peinado, ropa y, por supuesto, programas de edición fotográfica, pero ¿qué pasa con su imagen en el día a día?

Hemos encontrado a Kunis paseando por las calles de Los Ángeles junto a su amado Ashton Kutcher y lejos de lucir "radiante", la actriz se nota con unas libritas de más, cabello descuidado y cutis de vergüenza.

publicidad

Hay que recordar que hace algunos meses la casa Dior le retiró un contrato millonario en el que sería la imagen de sus exclusivos productos, argumentando su imagen descuidada y aumento de peso: “Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen que Dior le quiere dar”, fueron las palabras de altos ejecutivos de dicha marca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Accidente de tráfico
Diez carros fueron arrollados por un camión de carga que perdió el control sobre una carretera en Nueva York.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Autoridades del Departamento de Familia y Servicios para Niños (DCFS) verificaron que se hicieron seis reportes de abuso antes de la muerte del menor Yonatán Aguilar.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Kim Kardashian juega una ronda sexy de tenis en Punta Mita, México, en donde muestra su figura en un traje de baño muy a la moda.
Famosos que tuvieron un verano increíble como Kate Hudson, Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Arnold Schwarzenegger y más.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Hilary Duff mantiene una dieta saludable la mayoría del tiempo, pero a veces le adiciona un acompañamiento grasoso.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre que pasó 16 años en prisión a pesar de ser inocente, revela el momento en que su vida cambió
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
Artista local comparte su admiración por “el divo de Juárez”
Carolina Imperial se define como una de las más grandes admiradoras de Juan Gabriel, quien inspira a sus estudiantes de canto con las canciones del cantautor mexicano.
Platini exige al TAS resolución de su sentencia
El exfutbolista y directivo francés cumple una suspensión de 4 años por sobornos.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Andy Delort ya se encuentra en México para hacer exámenes médicos con Tigres
Desde su llegada fue abordado por seguidores felinos que esperan su fichaje para hacer mancuerna con su paisano André-Pierre Gignac.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.