publicidad
¿La más sexy?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

La actriz se llevó por segunda ocasión la corona a la 'Mujer más sexy', sin embargo sus últimas fotos revelan que no es nada atractiva en su día a día.

¿La más sexy?
¿La más sexy?

Mila Kunis fue elegida por segundo año consecutivo como la 'Mujer más sexy del mundo', esta vez la revista FHM fue la encargada de otorgarle este puesto, en 2012 Esquire le dio el título. 

En una lista conformada por 100 hermosas celebridades, la actriz de 'El Cisne Negro' ocupa el primer lugar, por encima de Rihanna, Eva Mendes, Sofía Vergara, Kate Upton y Katy Perry.

No cabe duda de que en la pantalla grande y en las candentes sesiones fotográficas que protagoniza Mila luce espectacular, gracias al maquillaje, peinado, ropa y, por supuesto, programas de edición fotográfica, pero ¿qué pasa con su imagen en el día a día?

Hemos encontrado a Kunis paseando por las calles de Los Ángeles junto a su amado Ashton Kutcher y lejos de lucir "radiante", la actriz se nota con unas libritas de más, cabello descuidado y cutis de vergüenza.

publicidad

Hay que recordar que hace algunos meses la casa Dior le retiró un contrato millonario en el que sería la imagen de sus exclusivos productos, argumentando su imagen descuidada y aumento de peso: “Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen que Dior le quiere dar”, fueron las palabras de altos ejecutivos de dicha marca.

publicidad
publicidad
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
El gobierno ruso expresó condolencias a sus familiares en un escueto comunicado en el que no se explicó la causa del fallecimiento.
Una encuesta de Gallup y Huffpost Pollster reveló que el presidente Trump, tras un mes en el poder, tiene una popularidad del 44.6%. Esta cifra contrasta con la del mismo periodo de Barack Obama, quien en ese entonces tuvo un 68% de popularidad.
publicidad