publicidad
¿La más sexy?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

Mila Kunis fue nombrada la 'Mujer más sexy del mundo' por la revista FHM, ¿te parece?

La actriz se llevó por segunda ocasión la corona a la 'Mujer más sexy', sin embargo sus últimas fotos revelan que no es nada atractiva en su día a día.

¿La más sexy?
¿La más sexy?

Mila Kunis fue elegida por segundo año consecutivo como la 'Mujer más sexy del mundo', esta vez la revista FHM fue la encargada de otorgarle este puesto, en 2012 Esquire le dio el título. 

En una lista conformada por 100 hermosas celebridades, la actriz de 'El Cisne Negro' ocupa el primer lugar, por encima de Rihanna, Eva Mendes, Sofía Vergara, Kate Upton y Katy Perry.

No cabe duda de que en la pantalla grande y en las candentes sesiones fotográficas que protagoniza Mila luce espectacular, gracias al maquillaje, peinado, ropa y, por supuesto, programas de edición fotográfica, pero ¿qué pasa con su imagen en el día a día?

Hemos encontrado a Kunis paseando por las calles de Los Ángeles junto a su amado Ashton Kutcher y lejos de lucir "radiante", la actriz se nota con unas libritas de más, cabello descuidado y cutis de vergüenza.

publicidad

Hay que recordar que hace algunos meses la casa Dior le retiró un contrato millonario en el que sería la imagen de sus exclusivos productos, argumentando su imagen descuidada y aumento de peso: “Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen que Dior le quiere dar”, fueron las palabras de altos ejecutivos de dicha marca.

publicidad
publicidad
publicidad
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcada en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chofer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Un juez federal castigó así la aceptación de sobornos de la funcionaria, quien recibió costosas prebendas a cambio de contratos multimillonarios. En un comunicado, el sindicato de maestros del CPS dijo que esta condena es una prueba más de la lista de transgresiones de la administración de Rahm Emanuel.
Algunos puntos de la ciudad registraron una sensación térmica de 108 grados, por lo que las autoridades llaman a tomar precauciones
Una abogada experta en inmigración explica quiénes califican para solicitar asilo y cuáles son los errores al solicitarlo.