publicidad

Mila Kunis está encantada con sus nuevas curvas post parto

Mila Kunis está encantada con sus nuevas curvas post parto

La actriz no sólo se ha tenido que acostumbrar a sus nuevas tareas de mamá, también a los cambios que su cuerpo ha experimentado tras el embarazo.

Mila Kunis está encantada con sus nuevas curvas /BANG Showbiz

Mila Kunis todavía no se ha acostumbrado a los cambios que ha experimentado su figura, y en especial su escote, desde que diera a luz a su hija Wyatt el pasado mes de octubre, fruto de su relación con Ashton Kutcher.

"No sé qué hacer con todo esto, porque nunca he tenido [pecho]. Siempre me he vestido como cualquier chica plana, y de repente tengo mucho pecho... ¡Para mí es maravilloso! Es un nuevo mundo. ¡Los hombres por fin me miran el escote! Nunca me había sucedido antes", explicó divertida la actriz a su paso por el programa 'Conan', reconociendo eso sí, que a su pareja no le ha impresionado demasiado el cambio en su físico: "En realidad a él no le distraen. Pero, desde luego, sí que lo notó", bromeó cuando el presentador mostró una imagen de la pareja en el estreno de su última película, 'Jupiter Ascending', en la que Ashton parece estar mirando disimuladamente el escote de su vestido de Dolce & Gabbana.

¿Glamour? ¡Ahora son papás tiempo completo!

El único inconveniente de sus recién estrenadas curvas es que Mila ha tenido que cambiar todo su guardarropa, ya que la ropa de diseñador que solía utilizar antes le queda demasiado pequeña.

"Déjame que te diga una cosa, tener un bebé y darle el pecho hace que nada entre ya en estos vestidos", confesaba a E!

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.