publicidad

¡Mila Kunis desnuda! Supuestas fotos íntimas de la actriz circulan en Twitter

¡Mila Kunis desnuda! Supuestas fotos íntimas de la actriz circulan en Twitter

Supuestas imágenes de la mujer más sexy de 2012 semidesnuda circulan en las redes sociales, un hacker es señalado como responsable.

Mila Kunis, la mujer más sexy de 2012 según la revista Esquire, podría estar pasando un momento muy vergonsozo ya que unas supuestas imágenes en las que aparece semidesnuda se filtraron en Twitter.

¿Crees que realmente se trata de Mila? Opina en los Foros.

Las fotografías muestran a la actriz de la película 'Ted' recargando su trasero desnudo contra una puerta de cristal, mirando a la cámara y fumando lo que bien podría ser un cigarrillo de marihuana.

Hasta el momento la estrella de cine no ha salido a defenderse y la identidad de Mila no ha sido confirmada. Sin embargo ya se especula que el responsable de esta ''bromita'' es Christopher Chaney, hacker culpable de filtrar las fotografías de Scarlett Johansson desnuda.

Chaney fue condenado a 10 años de prisión acusado de uso indebido de una computadora ajena y escucha telefónica. Varias estrellas fueron víctimas de las habilidades de Christopher, accedió al correo electrónico de estrellas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y varias más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
Investigaciones basadas en diferencias de género, revela que las mujeres que manejan carteras de inversión obtienen más rentabilidad a largo plazo al ser más reflexivas en sus decisiones de inversión.
En algunos lugares de Arizona se han sentido temperaturas de 115 grados, condiciones ideales para incendios forestales.
La senadora estatal Sylvia García junto a otros dignatarios presentaron una resolución en rechazo a la recién aprobada ley, y aseguraron que sus graves consecuencias son un hecho. La conferencia comenzó este jueves en un conocido hotel de la ciudad y durará tres días. Se espera la participación de alrededor de mil líderes políticos latinos de todo el país.