publicidad

¡Mila Kunis desnuda! Supuestas fotos íntimas de la actriz circulan en Twitter

¡Mila Kunis desnuda! Supuestas fotos íntimas de la actriz circulan en Twitter

Supuestas imágenes de la mujer más sexy de 2012 semidesnuda circulan en las redes sociales, un hacker es señalado como responsable.

Mila Kunis, la mujer más sexy de 2012 según la revista Esquire, podría estar pasando un momento muy vergonsozo ya que unas supuestas imágenes en las que aparece semidesnuda se filtraron en Twitter.

¿Crees que realmente se trata de Mila? Opina en los Foros.

Las fotografías muestran a la actriz de la película 'Ted' recargando su trasero desnudo contra una puerta de cristal, mirando a la cámara y fumando lo que bien podría ser un cigarrillo de marihuana.

Hasta el momento la estrella de cine no ha salido a defenderse y la identidad de Mila no ha sido confirmada. Sin embargo ya se especula que el responsable de esta ''bromita'' es Christopher Chaney, hacker culpable de filtrar las fotografías de Scarlett Johansson desnuda.

Chaney fue condenado a 10 años de prisión acusado de uso indebido de una computadora ajena y escucha telefónica. Varias estrellas fueron víctimas de las habilidades de Christopher, accedió al correo electrónico de estrellas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y varias más.

publicidad
publicidad
publicidad
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
Este programa permite que las personas que abandonaron sus estudios equivalentes a la preparatoria puedan obtener su diploma.
Continúan las altas temperaturas y fuertes vientos secos que mantienen la alerta sobre incendios en toda la región.
Univision Arizona recorrió zonas del desierto donde los inmigrantes suelen cruzar y según reportes, su número ha disminuido.