publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mila Kunis confirma haberse casado con Ashton Kutcher

Mila Kunis confirma haberse casado con Ashton Kutcher

A la estrella de cine no quedó más remedio que aceptar su nuevo estado de "casada" junto al guapo Ashton Kutcher.

Mila Kunis reveló que sí se casó con Ashton Kutcher BANG Showbiz

Mucho se ha dicho y escrito sobre la posibilidad de que Mila Kunis y Ashton Kutcher hubieran contraído matrimonio pero ha sido el programa 'The Late Late Show with James Corden' el que parece haber sacado la verdad a la luz. El presentador le dijo: "O estás casada o no". A lo que ella respondió: "A lo mejor".

Sin embargo, Corden no quiso dejarlo ahí y pidió ver su mano, en la que llevaba un anillo de casada; por lo que el presentador anunció a la audiencia: " Están casados, ¡miren!".

Tras la revelación, Mila se sonrojó pero aseguró "no importa" cuando el también actor le preguntó si le había ofendido.

La nena de Ashton Kutcher es bien fashionista


Mila Kunis luce perfecta sin maquillaje

Mila también admitió estar encantada con todo lo que conlleva su nueva vida, desde "el embarazo hasta ser mamá", lo que ya les ha llevado a plantearse tener otro hijo:

"Ashton es un padre increíble, así que estamos pensando en el segundo bebé".

publicidad
publicidad
publicidad
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.