publicidad

Mike Tyson fue agredido sexualmente de niño

Mike Tyson fue agredido sexualmente de niño

El exboxeador Mike Tyson fue secuestrado en la calle cuando apenas tenía 7 años por un hombre que lo golpeó y abusó sexualmente de él.

Mike Tyson, agredido sexualmente de niño /BANG Showbiz

El exboxeador Mike Tyson fue secuestrado en la calle cuando apenas tenía 7 años por un "hombre viejo" que abusó sexualmente de él, y a quien nunca más volvió a ver tras la agresión.

"Me secuestró en la calle cuando era pequeño. Era un señor viejo. Me pegó, abusó sexualmente de mí y esas cosas. Nunca volví a verle. No le conté nada a nadie, simplemente seguí adelante con mi vida", relató el deportista en el programa 'Opie Radio' de la emisora SiriusXM.

A día de hoy el controvertido deportista, quien cumplió tres años de prisión tras ser condenado por violación en 1992, no está seguro de si tan traumática vivencia marcó su carácter de adulto.

"No sé si la agresión me cambió o no. No siempre lo recuerdo, pero a lo mejor sí que lo hago y no me doy cuenta. Pero no me avergüenzo, ni oculto lo que me sucedió", confesó.

Entre los muchos problemas con los que Tyson -quien ha estado casado en tres ocasiones y es padre de seis hijos- ha tenido que lidiar durante gran parte de su vida adulta se encuentra su adicción a las drogas, a raíz de la cual habría conocido al malogrado actor Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado mes de agosto.

"Conocía a Robin, nos habíamos visto antes. La gente que sufrimos este tipo de problemas nos conocemos entre nosotros. Estuve en una reunión con él, sí. Resulta muy interesante porque cuando le concocí por primer vez me dijo: 'Estaba esperándote'. Y empezó a contarme algo sobre una persona a la que lo dos solíamos comprarle [droga]. Todo el mundo admiraba a Robin, así que en mi cabeza lo único que podía pensar era: '¿Por qué él también conoce a este traficante de mala muerte?'", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
publicidad