publicidad
Confesiones del pasado

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

El campeón de box reveló que encontró a Robin Givens y Brad Pitt en una situación íntima y estuvo a punto de moler a golpes al actor de cine.

Confesiones del pasado
Confesiones del pasado

El campeón de boxeo ha recordado el tremendo enfado que le causó ver a su ex mujer, Robin Givens, compartiendo un momento de intimidad con Brad Pitt en los años 80's.

¿Crees que esta confesión sea verdad? Opina en los Foros.

"¡Me puse como loco! Tenías que haber visto su cara cuando me vio", contó el deportista en una entrevista en In Depth With Graham Bensinger.

A pesar de haber atravesado una difícil ruptura, que costó al boxeador 10 millones de dólares y una denuncia por malos tratos, Mike seguía yendo a casa de Robin todos los días para tener sexo, y fue en una de esas ocasiones cuando encontró a Brad. 

"Nos estábamos divorciando pero todos los días iba a su casa para tener sexo con ella. Pero ese día alguien me ganó. Supongo que llegó antes que yo", añadió. 

publicidad

Tiempo después Brad se casó con Jennifer Aniston, aunque su unión terminó en 2005, y actualmente se encuentra prometido con Angelina Jolie. Mike por su parte está casado con su tercera mujer, Lakiha Spicer.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad