publicidad
Confesiones del pasado

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

El campeón de box reveló que encontró a Robin Givens y Brad Pitt en una situación íntima y estuvo a punto de moler a golpes al actor de cine.

Confesiones del pasado
Confesiones del pasado

El campeón de boxeo ha recordado el tremendo enfado que le causó ver a su ex mujer, Robin Givens, compartiendo un momento de intimidad con Brad Pitt en los años 80's.

¿Crees que esta confesión sea verdad? Opina en los Foros.

"¡Me puse como loco! Tenías que haber visto su cara cuando me vio", contó el deportista en una entrevista en In Depth With Graham Bensinger.

A pesar de haber atravesado una difícil ruptura, que costó al boxeador 10 millones de dólares y una denuncia por malos tratos, Mike seguía yendo a casa de Robin todos los días para tener sexo, y fue en una de esas ocasiones cuando encontró a Brad. 

"Nos estábamos divorciando pero todos los días iba a su casa para tener sexo con ella. Pero ese día alguien me ganó. Supongo que llegó antes que yo", añadió. 

publicidad

Tiempo después Brad se casó con Jennifer Aniston, aunque su unión terminó en 2005, y actualmente se encuentra prometido con Angelina Jolie. Mike por su parte está casado con su tercera mujer, Lakiha Spicer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.