publicidad
Confesiones del pasado

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

¡Mike Tyson enloqueció al ver a Brad Pitt en la cama con su ex mujer!

El campeón de box reveló que encontró a Robin Givens y Brad Pitt en una situación íntima y estuvo a punto de moler a golpes al actor de cine.

Confesiones del pasado
Confesiones del pasado

El campeón de boxeo ha recordado el tremendo enfado que le causó ver a su ex mujer, Robin Givens, compartiendo un momento de intimidad con Brad Pitt en los años 80's.

¿Crees que esta confesión sea verdad? Opina en los Foros.

"¡Me puse como loco! Tenías que haber visto su cara cuando me vio", contó el deportista en una entrevista en In Depth With Graham Bensinger.

A pesar de haber atravesado una difícil ruptura, que costó al boxeador 10 millones de dólares y una denuncia por malos tratos, Mike seguía yendo a casa de Robin todos los días para tener sexo, y fue en una de esas ocasiones cuando encontró a Brad. 

"Nos estábamos divorciando pero todos los días iba a su casa para tener sexo con ella. Pero ese día alguien me ganó. Supongo que llegó antes que yo", añadió. 

publicidad

Tiempo después Brad se casó con Jennifer Aniston, aunque su unión terminó en 2005, y actualmente se encuentra prometido con Angelina Jolie. Mike por su parte está casado con su tercera mujer, Lakiha Spicer.

publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
El mandatario estadounidense se reunió este lunes con ejecutivos de aseguradoras y gobernadores en la Casa Blanca. Aseguró también que no buscará hacer recortes a la seguridad social.
publicidad