publicidad

Mijares ya presentó a su novia con sus amistades

Mijares ya presentó a su novia con sus amistades

Lorena Velázquez aseguró que Manuel presentó a su nueva conquista en una fiesta.

La primera actriz Lorena Velázquez confirmó que el aún esposo de Lucero ya  tiene un romance con una empresaria budista llamada Lorenza y hace unos días los vio juntos en una fiesta.

La actriz comentó que hace unos días estuvo en una fiesta en la Mijares llegó con la mujer y la presentó como su novia.

Velásquez aseguró que hace un mes el cantante vive un noviazgo con una empresaria llamada Lorenza.

“Me da mucho gusto por ellos, me enteré hace un mes, porque es amiga de unas amigas mías”, confesó la legendaria histrión de 73 años a Agencia México.

Sin embargo la actriz  no quiso revelar más detalles sobre el romance de Mijares por respeto a Lucero, pero le mostró su apoyo.

“Si a él le parece bien, pues está bien, pero yo no puedo decirte más porque yo adoro a Lucerito, hicimos una película juntas, Fiebre de amor, y desde ese tiempo es mi adoración y la quiero seguir queriendo, por eso no te puedo abundar en este asunto”.

Manuel se consuela

El romance del cantante con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues Mijares viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer. según informó el programa Formula. Notas de Matilde Obregón.

Ahora que ‘el soldado del amor’ terminó con Lucero, la misteriosa mujer se mudó a México para estar cerca  de su amor.

publicidad

Al parecer Lorenza es una mujer adinerada con dos hijos de su anterior matrimonio.

Aunque Mijares no es el único que se dice tiene un nuevo amor, pues en más de una ocasión a su ex mujer, la cantante Lucero se le relacionó con un empresario, aunque ella siempre lo ha negado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.