publicidad

Mijares ya presentó a su novia con sus amistades

Mijares ya presentó a su novia con sus amistades

Lorena Velázquez aseguró que Manuel presentó a su nueva conquista en una fiesta.

La primera actriz Lorena Velázquez confirmó que el aún esposo de Lucero ya  tiene un romance con una empresaria budista llamada Lorenza y hace unos días los vio juntos en una fiesta.

La actriz comentó que hace unos días estuvo en una fiesta en la Mijares llegó con la mujer y la presentó como su novia.

Velásquez aseguró que hace un mes el cantante vive un noviazgo con una empresaria llamada Lorenza.

“Me da mucho gusto por ellos, me enteré hace un mes, porque es amiga de unas amigas mías”, confesó la legendaria histrión de 73 años a Agencia México.

Sin embargo la actriz  no quiso revelar más detalles sobre el romance de Mijares por respeto a Lucero, pero le mostró su apoyo.

“Si a él le parece bien, pues está bien, pero yo no puedo decirte más porque yo adoro a Lucerito, hicimos una película juntas, Fiebre de amor, y desde ese tiempo es mi adoración y la quiero seguir queriendo, por eso no te puedo abundar en este asunto”.

Manuel se consuela

El romance del cantante con Lorenza se dio desde hace varios meses atrás,  pues Mijares viajaba frecuentemente a Mexicali, ciudad en que radicaba la mujer. según informó el programa Formula. Notas de Matilde Obregón.

Ahora que ‘el soldado del amor’ terminó con Lucero, la misteriosa mujer se mudó a México para estar cerca  de su amor.

publicidad

Al parecer Lorenza es una mujer adinerada con dos hijos de su anterior matrimonio.

Aunque Mijares no es el único que se dice tiene un nuevo amor, pues en más de una ocasión a su ex mujer, la cantante Lucero se le relacionó con un empresario, aunque ella siempre lo ha negado.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.