publicidad

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

La 'Chule' y Sebastián llevaron a sus pequeños de paseo por un safari en el estado de Puebla y notamos que ya conviven como una linda familia.

Hace algunos días la conductora Cecilia Galliano declaró para la revista TVyNovelas que por primera vez encontró el amor en los brazos de Mark Tacher y se dijo muy enamorada e ilusionada.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

En semanas pasadas Sebastián Rulli y la presentadora argentina protagonizaron un escándalo pues tuvieron varias discusiones debido a que según Galliano, el actor no pasaba mucho tiempo con su hijo y no le daba el dinero de la manutención.

Pero el fin de semana pasado Sebastián, Aracely Arámbula, los hijos de la actriz, Miguel y Daniel, y el pequeño del actor, Santiago, disfrutaron de un paseo en familia. Acudieron a un safari en el estado de Puebla y notamos que todos conviven con mucha naturalidad, según la revista TVNotas.

Los niños llevan buena relación y jugaron antes de que iniciara el recorrido, por su parte la pareja se vio muy relajada. Durante el paseo fueron acompañados por guías del lugar y de su equipo de seguridad. Danielito fue el único que causó problemas ya que en una zona en la que no se permite a los automóviles llevar las ventanas abajo, el niño asomó la cabeza.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
El presidente Donald Trump aseguró que el muro se va a construir para detener las drogas y el tráfico de seres humanos. Por su parte, el canciller de mexicano Luis Videgaray advirtió que México no pagarán.