publicidad

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

La 'Chule' y Sebastián llevaron a sus pequeños de paseo por un safari en el estado de Puebla y notamos que ya conviven como una linda familia.

Hace algunos días la conductora Cecilia Galliano declaró para la revista TVyNovelas que por primera vez encontró el amor en los brazos de Mark Tacher y se dijo muy enamorada e ilusionada.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

En semanas pasadas Sebastián Rulli y la presentadora argentina protagonizaron un escándalo pues tuvieron varias discusiones debido a que según Galliano, el actor no pasaba mucho tiempo con su hijo y no le daba el dinero de la manutención.

Pero el fin de semana pasado Sebastián, Aracely Arámbula, los hijos de la actriz, Miguel y Daniel, y el pequeño del actor, Santiago, disfrutaron de un paseo en familia. Acudieron a un safari en el estado de Puebla y notamos que todos conviven con mucha naturalidad, según la revista TVNotas.

Los niños llevan buena relación y jugaron antes de que iniciara el recorrido, por su parte la pareja se vio muy relajada. Durante el paseo fueron acompañados por guías del lugar y de su equipo de seguridad. Danielito fue el único que causó problemas ya que en una zona en la que no se permite a los automóviles llevar las ventanas abajo, el niño asomó la cabeza.

publicidad
publicidad
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
publicidad