publicidad

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

Mientras Cecilia Galliano se dice muy enamorada, Rulli y Aracely pasean en familia

La 'Chule' y Sebastián llevaron a sus pequeños de paseo por un safari en el estado de Puebla y notamos que ya conviven como una linda familia.

Hace algunos días la conductora Cecilia Galliano declaró para la revista TVyNovelas que por primera vez encontró el amor en los brazos de Mark Tacher y se dijo muy enamorada e ilusionada.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

En semanas pasadas Sebastián Rulli y la presentadora argentina protagonizaron un escándalo pues tuvieron varias discusiones debido a que según Galliano, el actor no pasaba mucho tiempo con su hijo y no le daba el dinero de la manutención.

Pero el fin de semana pasado Sebastián, Aracely Arámbula, los hijos de la actriz, Miguel y Daniel, y el pequeño del actor, Santiago, disfrutaron de un paseo en familia. Acudieron a un safari en el estado de Puebla y notamos que todos conviven con mucha naturalidad, según la revista TVNotas.

Los niños llevan buena relación y jugaron antes de que iniciara el recorrido, por su parte la pareja se vio muy relajada. Durante el paseo fueron acompañados por guías del lugar y de su equipo de seguridad. Danielito fue el único que causó problemas ya que en una zona en la que no se permite a los automóviles llevar las ventanas abajo, el niño asomó la cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad