Mick Jagger rinde tributo a su 'amor' L'Wren Scott

Mick Jagger rinde tributo L'Wren Scott

BANG Showbiz

El cantante Mick Jagger le escribió una carta a su amada L'Wren Scott donde dice que le "cuesta entender" la trágica noticia de la muerte.

El emblemático Mick Jagger reconoce que le "cuesta entender" la trágica noticia de la muerte de su novia, la diseñadora de moda L'Wren Scott (49), quien apareció muerta ayer lunes en su vivienda de Nueva York, en lo que la policía cree que es un suicidio.

En un comunicado colgado en su web, y que lleva por título 'L'Wren', Jagger escribió: "Aún me cuesta entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo haber puesto fin a su vida de este modo. Pasamos muchos años maravillosos juntos [13] y en ese tiempo hemos hecho grandes cosas. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, por mí el primero".


El artista de 70 años aseguró estar "emocionado" con los homenajes que se le están haciendo a L'Wren y pidió que "nunca se olviden" de ella.

"Me he emocionado con los tributos que la gente le está brindando, y con los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré, Mick", concluía el escrito.

El cantante se encontraba en Australia de gira con The Rolling Stones en el momento del suceso. A resultas de esto, el primer concierto de la gira -previsto para este miércoles en Perth- ha sido cancelado.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.