publicidad

Mick Jagger invirtió 'millones' en el negocio de L'Wren Scott

Mick Jagger invirtió 'millones' en el negocio de L'Wren Scott

El cantante de los Rolling Stones siempre echó mano de su fortuna para aliviar los problemas económicos de su novia L'Wren Scott.

Mick Jagger invirtió una fortuna en el negocio de su novia L'Wren Scott BANG Showbiz

El cantante Mick Jagger posee una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares (200 millones de euros), un patrimonio personal del que no dudó en echar mano para aliviar los problemas económicos de su pareja, la fallecida diseñadora L'Wren Scott, y sobre todo para demostrarle que la "apoyaba incondicionalmente" a pesar de la millonaria deuda que acumulaba su prestigiosa firma de moda.

" L'Wren no podía entender por qué sus negocios no acababan de encontrar la necesaria estabilidad financiera, teniendo en cuenta que ella era una de las diseñadoras más cotizadas del momento. Se sintió muy avergonzada cuando se vio obligada a cancelar su último desfile en la Semana de la Moda de Londres, sobre todo porque hirió su orgullo, pero al menos tenía a Mick a su lado para demostrarle que la apoyaba incondicionalmente. No obstante esos problemas afectaron negativamente a su relación", aseguró una fuente al periódico británico Daily Mirror.

publicidad

La diseñadora se vio obligada a cancelar su participación en el evento más importante del sector de la moda londinense porque -como ella misma aseguraba- las telas para confeccionar los vestidos de su desfile habían llegado demasiado tarde. No obstante, algunos miembros de su equipo sugieren ahora que todo fue una excusa para ocultar que la casa de moda no podía permitirse grandes gastos cuando arrastraba un déficit de casi 6 millones de dólares (4 millones de euros) y una deuda acumulada de 7 millones en créditos (5 millones de euros).

"Echó la culpa de ese desastre a un retraso en la producción, pero era solo una manera de enmascarar el problema. En el competitivo mundo de la moda, la reputación lo es todo y tener que cancelar el desfile por escasez de dinero tuvo que ser un duro golpe para ella. El miedo a fracasar delante de todos sus compañeros debió someterla a una presión insoportable", confesó uno de sus allegados al mismo diario.

Por su parte, Jo Wood -exmujer de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones- está convencida de que los contratiempos financieros vividos por L'Wren Scott en los últimos meses fueron el gran detonante que la llevó a quitarse la vida este lunes en su piso de Manhattan.

"Si hay que buscar el origen de la gota que colmó el vaso, estoy segura de que hay que echar un vistazo a sus problemas económicos, porque era una mujer demasiado orgullosa para lidiar públicamente con ello. Pero en realidad no lo sé, estoy tan sorprendida como todos los demás", declaró a la cadena CNN.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad