publicidad
.

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott logo-notici...

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott

L'Wren Scott dejó su departamento en Nueva York y varias joyas a su amado Mick Jagger, ningún familiar de la diseñadora se benefició en su testamento.

Mick Jagger recibe toda la fortuna de L'Wren Scott /Medio Tiempo

Tras acudir junto a toda su familia y sus compañeros de banda al funeral de la diseñadora L'Wren Scott, el legendario Mick Jagger ha podido conocer que su antigua pareja ha tenido un generoso gesto con él a través de las disposiciones de su testamento, un documento que revela que el roquero recibirá en propiedad el piso de 8 millones de dólares que dejó la ex modelo en Nueva York, además de una variada colección de joyas y otros artículos valorados en un millón de dólares.

Como publica el diario The New York Post, que ha tenido acceso al texto legal, L'Wren Scott podría haber tenido en mente únicamente al hombre de su vida a la hora de distribuir sus bienes más preciados, teniendo en cuenta que ningún miembro de su familia cercana aparece en el apartado de beneficiarios que incluye el testamento.

publicidad

"Dejo todas mis joyas, muebles, automóviles y otros artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger. A menos que se especifique en las siguientes páginas algún cambio concreto, he omitido de forma intencionada a quienes serían mis sucesores directos para evitar que algunos de estos bienes acaben siendo de su propiedad", rezan las líneas del documento que resume el legado económico y personal de la reputada diseñadora.

El hecho de que L'Wren Scott no haya querido mencionar siquiera el nombre de su hermana Jane Shane no resulta especialmente sorprendente, ya que las dos llevaban más de seis años sin hablar desde su última llamada telefónica y, a pesar de haber tratado de reconciliarse durante el funeral de su padre, les unía una fría relación basada en la indiferencia. No obstante, que haya ignorado a su hermano Randall Bambrough en el testamento se convertirá en un controvertido tema para el debate en los próximos días, teniendo en cuenta que Randall era el copropietario de su firma de moda y, aparentemente, mantenían un trato cordial y amistoso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
Hay que hacer ciertas modificaciones con nuestros animalitos cuando azotan las inclemencias del tiempo. El experto Jaime Medina da varios consejos.
La escuela primaria Peach está en construcción, por lo que alumnos de 5º y 6º grado tomarán clases las próximas seis semanas en una sede alterna.
“Por la noche esto es el infierno en vida real”. Cristopher lleva dos años durmiendo en las calles y es uno de muchos en situaciones similares.
Artes culinarias y asistente médica son algunas de las carreras técnicas que ofrece Job Corps a jóvenes que buscan capacitación para ganarse la vida.
Caries, dolor de dientes y mala higiene bucal son las principales quejas en las enfermerías escolares en este regreso a clases, por lo que expertos nos dan algunas recomendaciones para mejorar el cuidado dental.
Tonya Couch, la madre de Ethan, el joven affluenza, está en libertad condicional trabajando en un bar, la mujer lleva un grillete con localizador satelital y debe abstenerse de consumir drogas y alcohol.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
Un grupo de colombianos viviendo en Nueva York opinaron respecto al acuerdo que próximamente firmará el gobierno colombiano con la guerrilla.
Un policía le disparó a un hombre que al parecer salió de un carro con un arma en la mano, después de una parada de tráfico.
Se aprobó una nueva disposición que permite a los conductores tramitar en su idioma la licencia que requiere la Comisión de Taxis y Limosinas.
Por medio de un detective privado, Enger Javier logró demostrar que los detectives de su caso habían falsificado testigos y además los obligaron a dar declaraciones falsas.
Cid Martínez es un hombre que busca despertar la conciencia de la comunidad mediante una especial propina con un mensaje.
El exoplaneta se encuentra en la Próxima Centauri, la distancia a la que está del Sol hacen que haya una posibilidad muy grande que exista agua y vida en la superficie.
En Rusia, el monito fue rechazado por su madre y la directora del lugar decidió entregárselo a su mascota, una gata de 16 años que nunca tuvo cría.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En el pueblo de las 100 iglesias, la cara del terremoto es una religiosa ensangrentada
Univision Noticias habló con el fotógrafo Massimo Percossi, quien captó la imagen de la hermana poco después del mortal sismo que devastó a Amatrice.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de 400% en su precio
El paquete de dos inyecciones de epinefrina que ayuda a controlar reacciones alérgicas potencialmente fatales ya supera los $600 dólares.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
Presidente de Tigres: "Llegar a Chivas depende de Alan Pulido"
El 'Inge' Rodríguez desconoce si Pulido ya firmó con Guadalajara, sin embargo aseguró que tiene toda la libertad de acordar un contrato con el Rebaño.
Osorio se tomó un día más para dar la lista porque aún no sabe cómo reemplazar a Chicharito
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
National Football League
Game-Pass funcionara ahora con Arizona Cardinals en español
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.