publicidad
.

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott logo-notici...

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott

L'Wren Scott dejó su departamento en Nueva York y varias joyas a su amado Mick Jagger, ningún familiar de la diseñadora se benefició en su testamento.

Mick Jagger recibe toda la fortuna de L'Wren Scott /Medio Tiempo

Tras acudir junto a toda su familia y sus compañeros de banda al funeral de la diseñadora L'Wren Scott, el legendario Mick Jagger ha podido conocer que su antigua pareja ha tenido un generoso gesto con él a través de las disposiciones de su testamento, un documento que revela que el roquero recibirá en propiedad el piso de 8 millones de dólares que dejó la ex modelo en Nueva York, además de una variada colección de joyas y otros artículos valorados en un millón de dólares.

Como publica el diario The New York Post, que ha tenido acceso al texto legal, L'Wren Scott podría haber tenido en mente únicamente al hombre de su vida a la hora de distribuir sus bienes más preciados, teniendo en cuenta que ningún miembro de su familia cercana aparece en el apartado de beneficiarios que incluye el testamento.

publicidad

"Dejo todas mis joyas, muebles, automóviles y otros artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger. A menos que se especifique en las siguientes páginas algún cambio concreto, he omitido de forma intencionada a quienes serían mis sucesores directos para evitar que algunos de estos bienes acaben siendo de su propiedad", rezan las líneas del documento que resume el legado económico y personal de la reputada diseñadora.

El hecho de que L'Wren Scott no haya querido mencionar siquiera el nombre de su hermana Jane Shane no resulta especialmente sorprendente, ya que las dos llevaban más de seis años sin hablar desde su última llamada telefónica y, a pesar de haber tratado de reconciliarse durante el funeral de su padre, les unía una fría relación basada en la indiferencia. No obstante, que haya ignorado a su hermano Randall Bambrough en el testamento se convertirá en un controvertido tema para el debate en los próximos días, teniendo en cuenta que Randall era el copropietario de su firma de moda y, aparentemente, mantenían un trato cordial y amistoso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Samantha Vázquez, estudiante de la preparatoria César Chávez, habla sobre su principal motivación a superarse educativamente.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Un cineasta plasmó el dolor y la impunidad del incendio en la guardería ABC, en Hermosillo, en el documental ’49 Angels’.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Bernie Sanders estuvo en Bakersfield y Fresno durante el fin de semana, donde habló sobre problemas como la agricultura y la crisis migratoria
Luego de una semana desaparecidos, un hombre y su hija de sólo un año fueron hallados sin vida bajo el agua en el puente Georgiana Slough.
Por diversas razones, muchos niños se niegan a hablar español, sin embargo, es importante fomentar el bilingüismo entre los más pequeños.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
¿Debía morir el gorila Harambe?
Las redes sociales están repletas de cuestionamientos sobre lo ocurrido en el zoológico de Cincinnati. Unos piensan que la caída del niño a la fosa del gorila es un acto de negligencia de sus padres; otros creen que las autoridades del parque debieron sedarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Oklahoma City le niega el aro a Golden State con una serie de tapones
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Warriors vs. Thunder, una serie que ha dejado magia en las duelas
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
Duelo de estrellas y francotiradores entre Warriors y Thunder
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.