Novia de Mick Jagger le deja toda su fortuna

Novia de Mick Jagger le deja toda su fortuna
Siguiente
Mick Jagger recibe toda la fortuna de L'Wren Scott

Mick Jagger hereda nueve millones de dólares de L'Wren Scott

L'Wren Scott deja fortuna a Mick Jagger

Tras acudir junto a toda su familia y sus compañeros de banda al funeral de la diseñadora L'Wren Scott, el legendario Mick Jagger ha podido conocer que su antigua pareja ha tenido un generoso gesto con él a través de las disposiciones de su testamento, un documento que revela que el roquero recibirá en propiedad el piso de 8 millones de dólares que dejó la ex modelo en Nueva York, además de una variada colección de joyas y otros artículos valorados en un millón de dólares.

Como publica el diario The New York Post, que ha tenido acceso al texto legal, L'Wren Scott podría haber tenido en mente únicamente al hombre de su vida a la hora de distribuir sus bienes más preciados, teniendo en cuenta que ningún miembro de su familia cercana aparece en el apartado de beneficiarios que incluye el testamento.


"Dejo todas mis joyas, muebles, automóviles y otros artículos tangibles de naturaleza personal a Michael Philip Jagger. A menos que se especifique en las siguientes páginas algún cambio concreto, he omitido de forma intencionada a quienes serían mis sucesores directos para evitar que algunos de estos bienes acaben siendo de su propiedad", rezan las líneas del documento que resume el legado económico y personal de la reputada diseñadora.

El hecho de que L'Wren Scott no haya querido mencionar siquiera el nombre de su hermana Jane Shane no resulta especialmente sorprendente, ya que las dos llevaban más de seis años sin hablar desde su última llamada telefónica y, a pesar de haber tratado de reconciliarse durante el funeral de su padre, les unía una fría relación basada en la indiferencia. No obstante, que haya ignorado a su hermano Randall Bambrough en el testamento se convertirá en un controvertido tema para el debate en los próximos días, teniendo en cuenta que Randall era el copropietario de su firma de moda y, aparentemente, mantenían un trato cordial y amistoso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Familia de preso recibirá compensación...

Familiares de un preso que se suicidó en la cárcel varonil de Los Ángeles recibirán una compensación millonaria.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ramón, padre, esposo y profesionista

El padre de familia, originario de Tijuana, nos compartió cuán difícil puede ser lograr un balance entre las exigencias profesionales y la familia.

Temor tras asesinato de un joven latino

Un joven latino fue asesinado al este de la ciudad, en un barrio donde viven sobre todo adultos mayores, quienes ahora temen por su seguridad.

Arrestan a bombero por abusar de menores

James Villarreal, del Departamento de Bomberos, fue arrestado tras ser acusado de abuso sexual continuo de menores.

Imágenes del Chevrolet Colorado Z71 Tra...

Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Chevrolet Colorado Z71 Trailboss, una edición especial de este pickup con paquete off-road. 

Por fotos como estas perseguían a Espinosa

Estas son algunas de las imágenes captadas por el reportero Rubén Espinosa, amenazado por causa de su trabajo y asesinado este viernes. Cortesía Cuartoscuro